" "

España

Train in Spain

    Cortés, Ponce de León y usted, el navegador de Internet que descubrirá los mejores precios para viajar a España.

    Desde sus montañas nevadas, a sus puertos en el Mediterráneo a las plazas de toros, España tiene mucho que ofrecerle. Y aquí le presentamos una oferta inigualable. Simplemente ingrese los datos de su itinerario y le presentaremos los horarios y precios instantáneos para que decida lo que más le conviene. Inclusive, podrá comparar los boletos de ciudad-a-ciudad con nuestros populares y flexibles pases de países, que le permiten viajar más espontáneamente. Reserve ahora.

    Book Now

    Viaje 1
     
    De:
    Para:
    Fecha de salida
    Hora:

    Númbero de Viajeros
    Adultos
    (26+)
    Jóvenes
    (12-25)
    Niños
    (4-11)
    Mayores
    (60 +)

    Muchos famosos exploradores descubrieron continentes por accidente. Esta es su oportunidad de descubrir lugares con una planeación perfecta.

    Un Rail Pass le ofrece acceso ilimitado a las redes ferroviarias de los países que escoja. Lo que le brinda oportunidades de ahorrar en días de viajes así como recorrer de manera flexible otros países. Veamos cómo funciona. ¿Sabe lo que descubrirá? El pase perfecto.

    ¡Un momento! ¿Se necesita una reservación para este viaje en tren?

    En España, las reservaciones son obligatorias para todos los trenes diurnos y nocturnos, nacionales e internacionales. Todas las reservaciones pueden solicitarse dentro de los primeros 60 días antes de la fecha de su viaje.

    LO MÁS DESTACADO
    Barcelona

    Miró, Picasso, Dalí y el arte de viajar por Barcelona

    La Barcelona Card le ofrece viajes ilimitados en el sistema de transporte público de Barcelona así como descuentos en museos, atracciones, tiendas y restaurantes selectos. Lo mejor del surrealismo.

    Trenes Europeos