Italia

Está listo para viajar a Italia. Ahora es el momento de empezar a usar el teclado y el mouse.

No hay nada como visitar la legendaria Italia. Aún si nunca ha viajado ahí, es fácil trasladarse en los trenes italianos. Y ahora que ya sabe qué lugares conocer de este bello país, sólo díganos cuál sería su itinerario y empezaremos a hacer su sueño realidad con los horarios de los trenes y precios instantáneos que lo ayudarán a decidir mejor. Podrá comparar los boletos de ciudad-a-ciudad con los pases de países en Europa para decidir entre Roma y sus países vecinos. Así que decida con calma y a la perfección. Rail Europe ofrece los mismos boletos y tarifas italianos en Norte América tal como se venden en Italia, incluso el acceso a una amplia selección de horarios. Para su comodidad, tiene a su disposición la opción de boletos electrónicos.

Book Now

Viaje 1
 
De:
Para:
Fecha de salida
Hora:

Númbero de Viajeros
Adultos
(26+)
Jóvenes
(12-25)
Niños
(4-11)
Mayores
(60 +)

¿Le gustaría visitar otro país? ¿Qué tal Francia?

Si le gusta viajar, un Rail Pass será su mejor compañero. Le permite conocer más del país al que va con acceso ilimitado a la red ferroviaria, además es bastante económico para viajar a los países vecinos. Así que consulte los Rail Passes para Italia. Un apoyo invaluable en su viaje por Europa.

En ocasiones, es necesaria una reservación para el tren. ¿El suyo la necesita?

Suba y baje libremente de los trenes italianos sin reservaciones, usando su pase. Son obligatorias cuando viaje en los trenes internacionales diurnos y nocturnos, en los trenes nacionales y en los InterCity, así como en todos los trenes nocturnos. Las reservaciones se pueden solicitar 60 días antes de la fecha de su viaje en salidas nacionales y hasta 90 días por adelantado en algunos trenes internacionales.

LO MÁS DESTACADO
Colosseum in Rome

Dice el refrán: Todos los caminos llevan a Roma

El Rome City Sightseeing Tour, es la mejor forma de disfrutar toda la ciudad. Recorra el circuito para tener una visión general de la ciudad y subir y bajar libremente a bordo de un autobús con techo al aire libre.

Trenes Europeos