Reserve su viaje en Suiza

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Geneve Zuerich
02:43
$80
Interlaken Zuerich
01:53
$71
Basel Zuerich
00:53
$31
Interlaken Geneve
02:40
$66
Luzern Zuerich
00:46
$25
Geneve Basel
02:35
$81
Interlaken Basel
01:54
$55
Luzern Geneve
02:45
$72
Luzern Interlaken
01:05
$48
Bern Zuerich
00:56
$50
Basel Luzern
01:01
$31
Geneve Bern
01:41
$47
Bern Interlaken
00:42
$28
Bern Basel
00:55
$37
Bern Luzern
01:00
$38
Zuerich Lausanne
02:08
$84
Lausanne Geneve
00:33
$21
Interlaken Lausanne
02:05
$54
Lausanne Basel
02:08
$70
Luzern Lausanne
02:10
$64
Bern Lausanne
01:06
$33
Morges Zuerich
02:26
$90
Arth Goldau Zuerich
00:38
$32
Arosa Zuerich
02:31
$50
Zuerich Fribourg
01:23
$69
Biel/bienne Zuerich
02:37
$75
Spiez Zuerich
01:33
$75
Zuerich Davos
02:12
Romanshorn Zuerich
01:10
$30
Generalidades

El esquí y el post esquí, el arte contemporáneo, los relojes, los chocolates y los quesos, todos juntos combinados con eficiencia en Suiza.

Cuando piense en algo ecológico, piense en Suiza. Sin duda, es uno de los países del mundo con mayor consciencia ecológica y eso explica claramente por qué los viajes en tren en Suiza son tan amigables con el medio ambiente. La mayoría utilizan hidroelectricidad ultra limpia y algunos, incluso generan electricidad que ahorra energía cuando viajan cuesta abajo. Todas las villas suizas están conectadas al sistema ferroviario. Además, el sistema se coordina con una amplia red de autobuses. De esta forma, usted puede viajar fácilmente a la mayoría de los lugares en Suiza, aunque estén muy apartados. Los trenes pueden llevarlo desde el aeropuerto de Zurich a la cima de la Jungfrau con sus increíbles vistas, a la Selva Negra en Alemania o a los Vosges en Francia.

Las rutas más populares de Suiza incluyen, por supuesto, los famosos trenes panorámicos: el GoldenPass, el Wilhelm Tell Express, el Bernina Express o el Glacier Express serpentean sin dificultad por los campos de los Alpes suizos, cruzando ríos sobre puentes espectaculares, mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de las montañas. Estos viajes a gran altura son inolvidables, pero hay uno en especial que es nuestro favorito: el viaje de casi 50 km del Centovalli Express, que conecta Domodossola en Italia con la región suiza de Ticino. La llegada a Locarno y al Lago Major, desde la cima de las montañas es una experiencia fascinante, la cual incluye el sonido de los cencerros de las vacas, el leve aroma a madera y los relajantes sonidos de los arroyos.

Los Swiss Travel Passes son definitivamente su mejor opción, a menos que quiera una rápida transferencia (Swiss Transfer Ticket) del aeropuerto a otra ciudad pero sin conocer las montañas. Los pases no sólo le dan acceso a la red ferroviaria principal SBB, también a diferentes compañías que operan trenes de montaña, teleféricos y autobuses. También, un valor agregado: Entrada libre a la mayoría de los museos suizos.

Para obtener más información sobre Suiza, póngase en contacto con el Consejo de Turismo de Suiza.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Suiza

Nuestros billetes de tren en Suiza

Las mejores ciudades en Suiza

Principales estaciones en Suiza

Aeropuertos en Suiza

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    viaje de ida |
    "La localizacion de mi asiento fue algo caotica, aunque cuando logre encontrar a alguien que me ayudara, fue rapido. Dentro del tren habia gente de pie que impedia que la puerta de la cabina de asientos se cerrara dejando casi sin efecto el aire acondicionado del vagon. Algo necesario ya que la temperatura ese dia era de mas de 30 grados. El interventor checkeo mi pasaje y el de todos los pasajeros pero no soluciono ningun problema. Por lo demas, el viaje fue correcto y en tiempo "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    mal informado en ticket |
    "no sabiamos que habia que hacer transbordo no estaba informado en el ticket gracias a gente que esperaba nuestro tren nos avisaron ademas en hanober tuvimos que bajar y tormar un tren no identificado ,y pedimos informacion a los guardas y nos informaron mal, perdimos el tren rapido y tuvimos que tomar otro que tardamos 2 horas en vez de llegar 15.30 llegamos 17.30 HABIENDO PAGADO TREN RAPIDO Y CON NUMERO ASIENTO MUY MAL INFORMADO "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    excelente |
    "los mejores trenes que he utilizado, incluso con WiFi "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Opinión |
    "Destaco la limpieza y la comodidad de tren, pero me pareció pésimo el tener que esperar que mandaran los tikets por correo; debería bastar el pdf con el código de reserva, tal como se hace en los aeropuertos; debido a este tipo de envíos perdí un viaje anterior y la persona de la plataforma de informaciones, nunca me dio una respuesta satisfactoria. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    VIAJE A HANNOVER |
    "En pocas palabras nos vendieron HUMO, ya que compramos a precios elevados y nos dieron un tren MAS VIEJO con 6 localidades, no habia aire acondicionado, ibamos los 6 incomodos, no hubo mas que dormir algo o hacerse el dormido. Por favor CAMBIEN ya esos trenes, tuvimos una experiencia diferente en un tren que tomamos de Wolfsburgo hacia Hannover, lastima que solo fueron 45 minutos, QUE TREN, parecia que era otra compania Pero......la experiencia y los errores entran x la piel "

  • Excelente |
    "Viaje muy comodo y puntual "

  • Comodo |
    "Asientos cómodos y buena atención a bordo "

  • Muy bueno |
    "Viajé cómodo, rápido y a horario. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    WiFi |
    "Deberian incluir servicio de Red "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    incomodo lo que elegí  |
    "No es cómodo este tipo de viaje en el camarote que contrate. Debí comprar algo mas cómodo y se puede perfectamente ir desde Venecia a Viena en un tren rápido sin necesidad de viajar de noche. Fue ignorancia de mi parte. "

  • 0 10 20 30