Reserve su viaje en España

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Madrid Barcelona
02:30
$34
Madrid Sevilla
02:20
$37
Barcelona Bilbao
06:20
$25
Bilbao Madrid
04:52
$19
Barcelona Girona
00:37
$21
Santiago De Composte Barcelona
12:23
$53
Barcelona Tarragona
01:14
$8
Villena Barcelona
04:43
$31
Barcelona La Coruna
12:52
$53
Barcelona Miranda De Ebro
04:38
$33
Barcelona Malaga
05:45
$76
Barcelona Irun
05:58
$23
Ponferrada Barcelona
09:28
$53
Logrono Barcelona
03:58
$34
Barcelona Salou
01:03
$8
Barcelona Murcia Del Carmen
06:47
$22
Cartagena Barcelona
07:44
$38
Portbou/cerbere Barcelona
02:12
$23
San Sebastian Barcelona
05:28
$33
Burgos Barcelona
05:55
$34
Castellon Barcelona
02:21
$15
Barcelona Zumarraga
04:48
$56
Barcelona Vitoria
04:38
$48
Barcelona Benicarlo
01:47
$15
Barcelona Leon
07:46
$44
Cordoba Barcelona
04:10
$32
Barcelona Albacete
05:01
$37
Barcelona Lugo
12:54
$49
Barcelona Pamplona
03:45
$20
Benicasim Barcelona
02:21
$22
Generalidades

España tiene mucho más que paellas, resorts de marcha y flamenco. Es una combinación de regiones diferentes con fuertes influencias

La geografía de España es única en Europa. Madrid, su capital, está rodeada de diferentes capitales regionales esparcidas por el Mediterráneo y la costa del Atlántico como Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y por ello, los aviones hubieran reemplazado los trenes si no se hubiese realizado un proyecto sin precedentes para renovar la red ferroviaria en los años ochentas: Los AVE, trenes súper rápidos que corren a más de 350 km/h, conectan las ciudades más importantes con Madrid, así como los “hoteles sobre ruedas” que operan en rutas con menos tráfico. Ambos son extremadamente convenientes, ofrecen una experiencia de alto nivel y se enorgullecen de tener el mejor servicio a bordo de alimentos (frescos) en toda Europa. Los viajeros experimentados provenientes del continente americano utilizan normalmente los AVE cuando visitan Madrid, Barcelona y Sevilla. Aunque también se puede improvisar un poco y explorar otras maravillas como Valencia, Bilbao (una ciudad revitalizada por el arte contemporáneo) y Málaga. Tampoco dude en subir a uno de los trenes hotel (las cabinas Premier ofrecen privacidad y comodidades que incluyen regadera) y descubra porque España es tan increíblemente diversa.

Y si realmente desea aventurarse a los lugares menos populares, tome un AVE de Madrid o Barcelona a Zaragoza. Ahí, tome “El Camello”, un tren diurno de estilo clásico que lo llevará entre castillos medievales por el desierto de Aragón y que termina en un lugar surrealista en el corazón de los Pirineos: La estación del tren de Canfranc. La más grande de Europa cuando abrió sus puertas en 1928, un ambicioso proyecto para conectar las redes de España y Francia. Pero la Gran Depresión y la Guerra Civil Española la condenaron al fracaso. Sin embargo, su arquitectura sigue siendo notable y se sentirá como si el tiempo se hubiese detenido mientras camina por las abandonadas vías, edificios y vagones. Y del lado español, se está reconstruyendo para recuperar su gloria original con un lujoso hotel y un casino. ¡Apostemos al Madrid tío!

Para obtener más información sobre España, póngase en contacto con el Consejo de Turismo de España.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Excelente |
    "Puntualidad, comodidad, clima agradable, en conclusión altamente recomendable sobre la otra compañia de transporte ferreo en Italia "

  • Viaje de Brescia a Bologna  |
    "El viaje que queríamos realizar era de Brescia a Bolgna Centrale y no encontramos tren directo a la hora que necesitábamos viajar por lo que optamos por uno con conexión en Milano Centrale, sin embargo el tren para Milano Centrale se atrasó más de 15 minutos y perdimos la conexión, fuimos a las taquillas para que nos cambiaran el boleto para otro horario más tarde y el sistema no respondía por lo que casi perdemos el siguiente tren que iba a Bologna Centrale, al final si logramos abordar el tren con horario más cercano y llegamos a nuestro destino sin ningún otro inconveniente. "

  • Excelente |
    "Puntualidad, limpieza, y rapidez "

  • muy bueno |
    "muy conforme "

  • TRAYECTO |
    "AUNQUE EL TREN SALIO UN POCO TARDE, TUVE MUY BUEN VIAJE, TODO MUY LIMPIO Y CÓMODO "

  • ASIENTOS |
    "LOS ASIENTOS DE MESA DE 4 PLAZAS MUY INCÓMODOS HACE FALTA DONDE APOYAR LOS PIES, ME ESTUVE RESBALANDO TODO EL VIAJE "

  • EXCELENTE SERVICIO |
    "PUNTUAL, COMODO, PRACTICO "

  • Algunos problemas en la vuelta |
    "El viaje de ida fue excelente, la calidad de atención, el servicio de comidas a bordo, impecable y también a la vuelta, lamentablemente el viaje de vuelta tuvo una demora de 72 minutos por problemas de señalización, por lo cual nuestro viaje se hizo un poco mas largo de lo esperado. Pero la experiencia en general inolvidable. Seguramente volveré a viajar con ustedes :) !! "

  • Correcto |
    "El tren partio y llego en el horario estipulado. Los asientos fueron confortables y el servicio de bar es bueno. "

  • Decepción con Rail Europa |
    "A la hora de sacar los 2 pasajes por internet, cometí el error de seleccionar que manden a mi casa los mismos. Como mi viaje era próximo, ya no estaba en mi casa para recibirlos. Pedí a atención (o desantención) al cliente que se me reconociera los pasajes -con tren, coche y 2 asientos asignados- que me los enviaran por mail o me dieran la opción de presentarme en algún lugar de at. por ventanilla para que me reonozcan los u$s 265 abonado por los dos pasajes. No hubo forma, no me dieron opción. Perdí el dinero, y no me dieron ninguna opción. Ni la del reembolso. Me parece muy mal que accionen de esta manera habiendo: PAGADO- TENIENDO ASIENTOS ASIGNADOS que no se reconozca o no se reembolse. Nunca visto en una empresa seria. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...