Reserve su viaje en Rumania

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Generalidades

Conocida por sus elásticos gimnastas y su tradición vampiresa, Rumanía es también el paraíso del viajero aventurero.

Rumanía sigue siendo una joya escondida de Europa del Este. Una joya que brinda algunos de los paisajes más maravillosos del continente. Pero al estar tan escondida, en ocasiones es difícil recorrerla.

Los trenes son casi siempre la mejor forma de viajar por Europa, ya sea porque son rápidos y eficientes o porque en realidad, no hay muchas otras opciones. Rumanía entra en la segunda categoría. Honestamente, no le gustaría manejar y perderse en una remota carretera transilvana, sabemos lo que les pasaba a los viajeros perdidos en esas áreas.

Las villas rumanas son pequeños pueblos increíblemente bellos y también todo lo que los rodea. Aunque algunas áreas en las ciudades más grandes como Bucarest pueden verse alcanzadas por décadas de industrialización que llegan a la atrocidad, la mayor parte del país permanece intacto y es una verdadera delicia para los viajeros. La red ferroviaria es bastante grande y llega casi a cualquier parte del país. Los viajes en tren por Transilvania son una experiencia única.

Los ferrocarriles más rápidos y modernos como los InterCity / EuroCity son su mejor opción y deben reservarse en primera clase, ya que los trenes en Rumanía suelen ir muy llenos. Le recomendamos reservar con anticipación (y en algunos casos es obligatorio, así que no se arriesgue). Todos los boletos que se compran por medio de Rail Europe incluyen un asiento pre-asignado siempre que sea obligatorio o recomendado, así que no tiene por qué preocuparse. Si viaja con un pase, Rail Europe le puede ofrecer un asiento pre-asignado también. Hacer sus reservaciones de manera local no es recomendable, a menos que no tenga otra opción. Lo que más le conviene es obtener un Balkan Flexipass e ir planeando su viaje poco a poco: En este caso, el placer de la espontaneidad superará por mucho las terribles esperas en las filas para reservar un asiento en los trenes de salida. Un buen consejo es llegar a la estación una o dos horas antes para reservar su asiento o couchette. No es necesario llegar antes de 2 horas, ya que puede que los boletos aún no salgan a la venta.

Información útil: Los trenes internacionales que conectan Rumanía con sus países vecinos ofrecen mejores estándares de comodidad en viajes de larga distancia.

En pocas palabras, viajar a Rumanía por tren le brindará quizás la aventura de su vida, además de ser la forma más sencilla de disfrutar las bellezas de un país que prácticamente ha permanecido intacto durante años y ofrece tanto a los viajeros.

Para obtener más información sobre Rumania, póngase en contacto con el Consejo de Turismo de Rumania.


Bonos de Viaje en Romania

Atracciones y recorridos
Museo rumano del ferrocarril
Oferta: aproveche la entrada gratuita al Museo Rumano del Ferrocarril y descubra más sobre la historia de los ferrocarriles y trenes en Rumania.
Información: La dirección del museo en Bucarest es Str. Calea Griviţei nr. 193 B, secta 1, que está cerca de la estación de Bucuresti Nord. Para obtener más información, visite www.cenafer.ro o https://sites.google.com/site/cenaferwebsite/home/muzeu.

Alojamiento
Hostales europeos famosos
Oferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en los Albergues Famosos de Europa en 37 ciudades de Europa.
Información: La oferta a través de http://www.famoushostels.com/eurail-pass-interrail-ticket/
Reserve en línea a través de www.famoushostels.com
Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas en el sitio web de Famosos Hostales de Europa (www.famoushostels.com), con la presentación del pase y del correo electrónico de confirmación de reserva del albergue al registrarse en el albergue.
Lugares incluidos: Amsterdam, Barcelona, ​​Belgrado, Berlín, Bilbao, Bratislava, Brujas, Budapest, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Granada, Interlaken, Estambul, Jerusalén, Lille, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Marsella, Milán, Nápoles , Niza, París, Oporto, Praga, Rodas, Rimini, Rotterdam, Salzburgo, Sevilla, Estocolmo, Valencia, Viena y Varsovia.

Hotels.com
Oferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en Hotels.com.
Información: reserve en línea a través de Hotels.com
Inserta el código de cupón "" EurailSpring10 "" para canjear el descuento.
Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018, con las fechas de viaje del 1 de enero al 30 de junio de 2018.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Rumania

Las mejores ciudades en Rumania

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Puntualidad, comodidad, clima agradable, en conclusión altamente recomendable sobre la otra compañia de transporte ferreo en Italia "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Viaje de Brescia a Bologna  |
    "El viaje que queríamos realizar era de Brescia a Bolgna Centrale y no encontramos tren directo a la hora que necesitábamos viajar por lo que optamos por uno con conexión en Milano Centrale, sin embargo el tren para Milano Centrale se atrasó más de 15 minutos y perdimos la conexión, fuimos a las taquillas para que nos cambiaran el boleto para otro horario más tarde y el sistema no respondía por lo que casi perdemos el siguiente tren que iba a Bologna Centrale, al final si logramos abordar el tren con horario más cercano y llegamos a nuestro destino sin ningún otro inconveniente. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Puntualidad, limpieza, y rapidez "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    muy bueno |
    "muy conforme "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    TRAYECTO |
    "AUNQUE EL TREN SALIO UN POCO TARDE, TUVE MUY BUEN VIAJE, TODO MUY LIMPIO Y CÓMODO "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    ASIENTOS |
    "LOS ASIENTOS DE MESA DE 4 PLAZAS MUY INCÓMODOS HACE FALTA DONDE APOYAR LOS PIES, ME ESTUVE RESBALANDO TODO EL VIAJE "

  • EXCELENTE SERVICIO |
    "PUNTUAL, COMODO, PRACTICO "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Algunos problemas en la vuelta |
    "El viaje de ida fue excelente, la calidad de atención, el servicio de comidas a bordo, impecable y también a la vuelta, lamentablemente el viaje de vuelta tuvo una demora de 72 minutos por problemas de señalización, por lo cual nuestro viaje se hizo un poco mas largo de lo esperado. Pero la experiencia en general inolvidable. Seguramente volveré a viajar con ustedes :) !! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Correcto |
    "El tren partio y llego en el horario estipulado. Los asientos fueron confortables y el servicio de bar es bueno. "

  • Decepción con Rail Europa |
    "A la hora de sacar los 2 pasajes por internet, cometí el error de seleccionar que manden a mi casa los mismos. Como mi viaje era próximo, ya no estaba en mi casa para recibirlos. Pedí a atención (o desantención) al cliente que se me reconociera los pasajes -con tren, coche y 2 asientos asignados- que me los enviaran por mail o me dieran la opción de presentarme en algún lugar de at. por ventanilla para que me reonozcan los u$s 265 abonado por los dos pasajes. No hubo forma, no me dieron opción. Perdí el dinero, y no me dieron ninguna opción. Ni la del reembolso. Me parece muy mal que accionen de esta manera habiendo: PAGADO- TENIENDO ASIENTOS ASIGNADOS que no se reconozca o no se reembolse. Nunca visto en una empresa seria. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...