Reserve su viaje en Portugal

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Porto Campanha Lisboa
02:35
$34
Entroncamento Lisboa
00:51
$15
Lisboa Evora
01:35
$19
Braga Lisboa
03:23
$39
Lisboa Lagos
03:38
$34
Lisboa Fatima
01:08
$17
Covilha Lisboa
03:36
$38
Lisboa Faro
03:00
$34
Lisboa Coimbra
01:34
$24
Lisboa Albufeira
02:36
$32
Entroncamento Porto Campanha
01:58
$26
Braga Porto Campanha
00:38
$10
Porto Campanha Aveiro
00:32
$11
Porto Campanha Coimbra
00:58
$17
Porto Campanha Fatima
02:28
$24
Porto Campanha Faro
05:37
$67
Generalidades

Además de las playas de Algarve y el pasado marinero de Lisboa, Portugal tiene mucho más para ofrecer.

Puede que los trenes de Portugal no tengan la mejor reputación, pero vale la pena darles una segunda oportunidad. Aunque su red ferroviaria no ha sido históricamente desarrollada a la par que sus vecinos europeos (como en España), Portugal ha lanzado últimamente servicios de alto nivel que conectan Lisboa con Faro, en el sur (Algarve) y Porto en el norte.

A menos de tres horas de Lisboa y con los modernos trenes pendulares de alta velocidad Alfa que salen cada hora, Oporto es un destino ideal para un día de viaje. De hecho, la estación de São Bento es un destino por sí mismo: Su interior está decorado con 20,000 azulejos. Los paneles pintados entre 1905 y1916, describen la historia de la ciudad. Y se ubica convenientemente en la rua Dos Clérigos, una de las calles más bellas de este antiguo distrito y a unos pocos minutos a pie, puede admirar la Torre Dos Clérigos, un campanario de 67 metros construido en el siglo XVIII.

También vale la pena explorar el Portugal menos conocido, a menudo, esto es lo mejor de viajar en tren. A excepción del Alfa Pendular, los trenes portugueses son lentos, pero ofrecen un nivel aceptable de comodidad. Además, ofrecen una oportunidad única de disfrutar el verdadero lujo, contemplando los maravillosos paisajes y conociendo un poco a sus compañeros de viaje. La mayoría de los portugueses hablan diferentes idiomas (la gente más grande suele hablar francés y las generaciones más jóvenes, todas hablan inglés). De este modo, la comunicación es sencilla. Pero si prefiere una siesta, ciertamente, esta es su mejor alternativa Los trenes son silenciosos y los pasajeros son extremadamente respetuosos con los demás.

For more information on Portugal contact the Portugal Tourist Board.


Los beneficios del pase de tren en Portugal

Tarjetas de Ciudad
Tarjeta ciudad
Oferta: explorar la ciudad de Oporto por menos gracias a su pase. Muestre su Pase en el Centro de Información Turística para obtener hasta un 25% de descuento en la Tarjeta de la Ciudad de Porto.
• 10% de descuento en Oporto. Opciones de TARJETA incluyendo transporte
• 25% de descuento en Oporto. Opciones de TARJETA sin incluir transporte
Información: para obtener su Porto. TARJETA visite una de las Oficinas Oficiales de Turismo de Oporto: Centro: R. Clube dos Fenianos, 25; Sé: Calçada de D. Pedro Pitões, 15; T. + 351 300 501 933. Obtenga más información en http://www.visitporto.travel/Visitar/Paginas/PortoCard/PortoCard.aspx

Alojamiento
Hostales europeos famosos
Oferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en los Albergues Famosos de Europa en 37 ciudades de Europa.
Información: La oferta a través de http://www.famoushostels.com/eurail-pass-interrail-ticket/
Reserve en línea a través de www.famoushostels.com
Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas en el sitio web de Famosos Hostales de Europa (www.famoushostels.com), con la presentación del pase y del correo electrónico de confirmación de reserva del albergue al registrarse en el albergue.
Lugares incluidos: Amsterdam, Barcelona, ​​Belgrado, Berlín, Bilbao, Bratislava, Brujas, Budapest, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Granada, Interlaken, Estambul, Jerusalén, Lille, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Marsella, Milán, Nápoles , Niza, París, Oporto, Praga, Rodas, Rimini, Rotterdam, Salzburgo, Sevilla, Estocolmo, Valencia, Viena y Varsovia.

Hotels.com
Oferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en Hotels.com.
Información: reserve en línea a través de Hotels.com
Inserta el código de cupón "" EurailSpring10 "" para canjear el descuento.
Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018, con las fechas de viaje del 1 de enero al 30 de junio de 2018.

Lounges
Salón CP
Los pases mayores con reserva de asiento en Conforto (1ra clase) para los trenes Alfa Pendular (AP), o Preferente / Gran Class (1ra clase) para los trenes internacionales (Sud Expresso o Lusitânia Comboio Hotel) pueden disfrutar de acceso gratuito al salón para hasta dos horas antes de la salida del tren o después de su llegada. Tenga en cuenta: Wi-Fi está disponible para los huéspedes en el salón durante un máximo de dos horas.
El salón está situado en la estación de Lisboa Oriente y está abierto de lunes a viernes, excepto los días festivos.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Portugal

Las mejores ciudades en Portugal

Principales estaciones en Portugal

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Puntualidad, comodidad, clima agradable, en conclusión altamente recomendable sobre la otra compañia de transporte ferreo en Italia "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Viaje de Brescia a Bologna  |
    "El viaje que queríamos realizar era de Brescia a Bolgna Centrale y no encontramos tren directo a la hora que necesitábamos viajar por lo que optamos por uno con conexión en Milano Centrale, sin embargo el tren para Milano Centrale se atrasó más de 15 minutos y perdimos la conexión, fuimos a las taquillas para que nos cambiaran el boleto para otro horario más tarde y el sistema no respondía por lo que casi perdemos el siguiente tren que iba a Bologna Centrale, al final si logramos abordar el tren con horario más cercano y llegamos a nuestro destino sin ningún otro inconveniente. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Puntualidad, limpieza, y rapidez "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    muy bueno |
    "muy conforme "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    TRAYECTO |
    "AUNQUE EL TREN SALIO UN POCO TARDE, TUVE MUY BUEN VIAJE, TODO MUY LIMPIO Y CÓMODO "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    ASIENTOS |
    "LOS ASIENTOS DE MESA DE 4 PLAZAS MUY INCÓMODOS HACE FALTA DONDE APOYAR LOS PIES, ME ESTUVE RESBALANDO TODO EL VIAJE "

  • EXCELENTE SERVICIO |
    "PUNTUAL, COMODO, PRACTICO "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Algunos problemas en la vuelta |
    "El viaje de ida fue excelente, la calidad de atención, el servicio de comidas a bordo, impecable y también a la vuelta, lamentablemente el viaje de vuelta tuvo una demora de 72 minutos por problemas de señalización, por lo cual nuestro viaje se hizo un poco mas largo de lo esperado. Pero la experiencia en general inolvidable. Seguramente volveré a viajar con ustedes :) !! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Correcto |
    "El tren partio y llego en el horario estipulado. Los asientos fueron confortables y el servicio de bar es bueno. "

  • Decepción con Rail Europa |
    "A la hora de sacar los 2 pasajes por internet, cometí el error de seleccionar que manden a mi casa los mismos. Como mi viaje era próximo, ya no estaba en mi casa para recibirlos. Pedí a atención (o desantención) al cliente que se me reconociera los pasajes -con tren, coche y 2 asientos asignados- que me los enviaran por mail o me dieran la opción de presentarme en algún lugar de at. por ventanilla para que me reonozcan los u$s 265 abonado por los dos pasajes. No hubo forma, no me dieron opción. Perdí el dinero, y no me dieron ninguna opción. Ni la del reembolso. Me parece muy mal que accionen de esta manera habiendo: PAGADO- TENIENDO ASIENTOS ASIGNADOS que no se reconozca o no se reembolse. Nunca visto en una empresa seria. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...