Reserve su viaje en Italia

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Roma Venezia
03:19
$60
Milano Roma
02:55
$73
Venezia Milano
02:10
$49
Firenze Roma
01:20
$44
Venezia Firenze
01:53
$58
Milano Firenze
01:58
$65
Pisa Roma
02:03
$45
Roma Napoli
01:08
$32
Milano Pisa
03:53
$43
Napoli Venezia
05:05
$131
Verona Roma
02:50
$54
Milano Napoli
04:15
$88
Venezia Verona
00:53
$30
Firenze Napoli
02:31
$88
Milano Verona
01:14
$28
Roma Genova
04:15
$61
Genova Milano
01:29
$26
Roma Bologna
01:55
$47
Torino Roma
04:05
$65
Roma La Spezia
03:13
$53
Venezia Bologna
01:13
$25
Bologna Milano
01:00
$34
Torino Venezia
04:18
$73
Torino Milano
01:00
$34
Milano La Spezia
03:06
$35
Bologna Firenze
00:35
$16
Generalidades

Visitar Italia es como recorrer las páginas de un libro de historia del arte. ¡Bienvenido a la riqueza artística mundial!

Italia siempre ha sido uno de los destinos favoritos de los viajeros provenientes del continente americano, debido a su legado histórico y a su exquisito gusto. Y también porque es un país que es fácil de recorrer por tren.

Cuando viaje únicamente por el país, siempre compre boletos de primera clase. Aunque la segunda clase es bastante aceptable en los trenes pendulares de alta velocidad Le Frecce o Italo de norte a sur del país, la primera clase es aún mejor si lo que desea es disfrutar de las maravillosas vistas de los paisajes italianos. En los servicios locales y regionales, lo que más le conviene es la primera clase.

Las rutas más frecuentes son de Roma a Florencia (con servicios rápidos y frecuentes) y Venecia (con vistas maravillosas). Y es bueno saber que si aterriza en Roma desde Norteamérica, el Aeropuerto de Fiumcino está bastante lejos de la ciudad, pero está bien conectado gracias al tren Leonardo da Vinci. Además, puede el tren con cualquier pase Eurail que incluyó Italia (sólo en primera clase y utiliza un sólo día de viaje). Rail Europe ofrece los mismos boletos y tarifas italianos en Norte América tal como se venden en Italia, incluso el acceso a una amplia selección de horarios. Para su comodidad, tiene a su disposición la opción de boletos electrónicos.

Como en todos los trenes de Europa, algunos tienen la opción de elección libre de asientos, mientras que otros requieren de reservaciones. Pero no hay por qué preocuparse si adquirió su boleto con Rail Europe. Le ofrecemos un asiento pre-asignado siempre que sea posible. Y si no, quiere decir que puede sentarse en donde usted prefiera. Si ya tiene un pase y sabe a donde va a viajar, le avisaremos cuando necesita un asiento pre-asignado y con gusto le reservaremos uno.

La red ferroviaria de Italia está bien conectada con el resto de Europa: desde Milán y Turín, el Le Frecce viaja a través de los Alpes a Lyon y el TGV llega a París. Los increíblemente cómodos trenes Cisalpino conectan Italia con Suiza (Florencia y Venecia a Ginebra o Zurich son las rutas más populares). Si viaja de noche, llegará aún más lejos: el Thello conecta Milán o Venecia con París. Además, puede usar el CityNightLine, el cual lo transporta a diferentes ciudades del norte de Europa. Usted descansará en una cómoda cabina, bien equipada con baño y regadera privada.

Viajar por Italia en tren es sencillamente maravilloso: No hay nada más romántico que una deliciosa lasaña en el vagón comedor, después de haber salido de Roma. Después, pasar por las villas de pescadores, admirando como se pone el sol en el Mar Mediterráneo. Un buen consejo: Si está en Bari, tome un veloz Ferry a Dubrovnic en Croacia y complemente su viaje por Italia.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Excelente |
    "Puntualidad, comodidad, clima agradable, en conclusión altamente recomendable sobre la otra compañia de transporte ferreo en Italia "

  • Viaje de Brescia a Bologna  |
    "El viaje que queríamos realizar era de Brescia a Bolgna Centrale y no encontramos tren directo a la hora que necesitábamos viajar por lo que optamos por uno con conexión en Milano Centrale, sin embargo el tren para Milano Centrale se atrasó más de 15 minutos y perdimos la conexión, fuimos a las taquillas para que nos cambiaran el boleto para otro horario más tarde y el sistema no respondía por lo que casi perdemos el siguiente tren que iba a Bologna Centrale, al final si logramos abordar el tren con horario más cercano y llegamos a nuestro destino sin ningún otro inconveniente. "

  • Excelente |
    "Puntualidad, limpieza, y rapidez "

  • muy bueno |
    "muy conforme "

  • TRAYECTO |
    "AUNQUE EL TREN SALIO UN POCO TARDE, TUVE MUY BUEN VIAJE, TODO MUY LIMPIO Y CÓMODO "

  • ASIENTOS |
    "LOS ASIENTOS DE MESA DE 4 PLAZAS MUY INCÓMODOS HACE FALTA DONDE APOYAR LOS PIES, ME ESTUVE RESBALANDO TODO EL VIAJE "

  • EXCELENTE SERVICIO |
    "PUNTUAL, COMODO, PRACTICO "

  • Algunos problemas en la vuelta |
    "El viaje de ida fue excelente, la calidad de atención, el servicio de comidas a bordo, impecable y también a la vuelta, lamentablemente el viaje de vuelta tuvo una demora de 72 minutos por problemas de señalización, por lo cual nuestro viaje se hizo un poco mas largo de lo esperado. Pero la experiencia en general inolvidable. Seguramente volveré a viajar con ustedes :) !! "

  • Correcto |
    "El tren partio y llego en el horario estipulado. Los asientos fueron confortables y el servicio de bar es bueno. "

  • Decepción con Rail Europa |
    "A la hora de sacar los 2 pasajes por internet, cometí el error de seleccionar que manden a mi casa los mismos. Como mi viaje era próximo, ya no estaba en mi casa para recibirlos. Pedí a atención (o desantención) al cliente que se me reconociera los pasajes -con tren, coche y 2 asientos asignados- que me los enviaran por mail o me dieran la opción de presentarme en algún lugar de at. por ventanilla para que me reonozcan los u$s 265 abonado por los dos pasajes. No hubo forma, no me dieron opción. Perdí el dinero, y no me dieron ninguna opción. Ni la del reembolso. Me parece muy mal que accionen de esta manera habiendo: PAGADO- TENIENDO ASIENTOS ASIGNADOS que no se reconozca o no se reembolse. Nunca visto en una empresa seria. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...