Reserve su viaje en Hungría

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Budapest Miskolc*tiszai
01:59
$40
Eger Budapest
01:56
$23
Gyoer Budapest
01:10
$32
Szolnok Budapest
01:15
$15
Budapest Siofok
01:32
$8
Generalidades

¿Hungría no está en su Liszta? Debería.

Al igual que sus vecinos de Europa del Este, Hungría ha realizado una inversión importante (con la ayuda de la Unión Europea) para modernizar su red ferroviaria. Y aunque lo anterior sigue en proceso, lo que es evidente es cuando se comparan los mejores trenes con los servicios locales.

Para viajes de larga distancia o internacionales desde Budapest, los trenes InterCity o los servicios internacionales son la opción más cómoda. En estos servicios, es obligatoria la reservación de asientos. Pero si adquirió su boleto con Rail Europe, su asiento queda pre-asignado automáticamente. Y si tiene un pase, también puede reservar su lugar con nosotros.

También puede hacer sus reservaciones de manera local, pero es posible que para entonces, todo el tren ya esté reservado. Simplemente siga los letreros que digan “Foreign Railway Tickets-Seat Reservation” en la estación principal de Budapest en Keleti. Aunque en las estaciones más grandes hay agentes que hablan inglés, sus habilidades de conversación pueden ser un poco limitadas. Así que lo más recomendable es hacer sus planes por adelantado (a menos que hable muy bien el húngaro).

Hungría le ofrece maravillosos viajes en tren. Haga un viaje de dos horas en un InterCity de Budapest a Balaton para conocer el increíble Lago Balaton (el más grande de Europa Central). Siofolk también se encuentra en esta ruta y es probablemente el mejor resort de Hungría, que se encuentra a sólo 90 minutos de Budapest. ¿Le gustaría conocer más destinos? Kecsemet (un increíble museo de fotografía) y la Ciudad Universitaria de Szeged son una gran opción en las Grandes Planicies del Sur.

Para disfrutar al máximo, viaje siempre que pueda en los trenes InterCity y en primera clase. (Los trenes locales son encantadores, pero lentos). Y cuidado con confundirse con las estaciones. La red ferroviaria de Hungría se construyó alrededor de Budapest, así que frecuentemente hay que recorrer grandes distancias a través de la capital. Existen tres estaciones del tren: Keleti (este) es la estación principal y una interesante obra arquitectónica; Nyugati (oeste), es la más pequeña pero está muy bien equipada y finalmente, y es donde viene la confusión: Deli (sur), una moderna construcción de concreto (del lado de Budapest) que en realidad se encuentra al oeste de la ciudad.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Hungría

Nuestros billetes de tren en Hungría

Las mejores ciudades en Hungría

Principales estaciones en Hungría

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Recomendado |
    "Facil de obtener los tiquetes, el call center tiene un servicio muy atento y amable. El viaje muy confortable, los carros limpios y organizados "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    MALTRATO |
    "EL PEOR VIAJE DE MI VIDA!!!. NO TENIAMOS LOS TICKET POR QUE RAILEUROPE NO NOS LOS EMITIO DE MANERA QUE TUVIMOS QUE PAGAR EN TRES TRAMOS QUE COMPRENDE EL VIAJE. NOS MALTRATARON Y NOS ESTAFARON CON LAS TARIFAS!!!!!! SE NEGARON A RECIBIR TARJETA Y TUVIMOS QUE PAGAR EN FH. DE TERROR!!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    gran viaje |
    "un viaje tranquilo y agradable, sin el estress del los viajes en avion, el tren estuvo a horario y todo fue perfecto, lo recomiendo. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    viena Salzburgo |
    "Muy buen viaje "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    retraso inesperado |
    "Viajamos en primera porque nos confundimos a la hora de sacar el billete, y se me hizo muy dificil encontrar la forma de cambiar el ticket. A pesar de la promoción de la puntualidad, el tren salió de Viena con casi 2 horas de demora (para hacer un trayecto de 2 horas). Lo de debía ser un viaje placentero se transformó en una pesada espera en el frío de Viena, sin ninguna compensación por ello. Por lo que respecta al viaje en si no estuvo mal, pero la espera previa me generó bastante bronca para el abultado precio que pagué por el viaje. "