Reserve su viaje en Croacia

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Zagreb Split
07:49
$82
Knin Zagreb
04:34
$66
Zadar Zagreb
09:30
$81
Generalidades

Croatia poco a poco, convirtiéndose en el destino de moda.

Croacia es relativamente un país pequeño, en donde la gente viaja regularmente en autobús o tren. Las rutas más importantes conectan la capital Zagreb con la costa del Adriático, donde particularmente Split es un destino bastante popular.

Así como en muchos países, los trenes locales sólo ofrecen servicio de segunda clase. La primera clase está disponible en las líneas principales y hay servicio de vagón dormitorio entre Zagreb y Zadar y Split. A menos que desee ahorrar un poco de kuna (dinero), la primera clase es su mejor opción para disfrutar de asientos tranquilos, amplios y cómodos. ¡Los nuevos trenes pendulares de alta velocidad se han agregado a la línea de Zagreb a Split y reducen el tiempo de viaje en casi cuatro horas! Si viaja con un pase, no olvide reservar un asiento (si compró su boleto con Rail Europe, su asiento ya está reservado).

Información útil: Dubrovnic es la única ciudad croata no conectada a la red de ferrocarriles de Croacia. ¿Cuáles son sus opciones? Tomar un autobús (salen con bastante frecuencia) en Split y de ahí, un viaje de aproximadamente cuatro horas (desde este lugar, la ciudad está bien conectada con Zagreb por tren). O si tiene más tiempo, tome el Ferry desde Split. Es todo un día de viaje, pero vale la pena. ¿Le gustaría visitar Italia? Entonces tome el servicio de Ferry (mucho más rápido) desde Bari a Dubrovnic y agregue un poco de Croacia a su aventura italiana.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Excelente |
    "Puntualidad, comodidad, clima agradable, en conclusión altamente recomendable sobre la otra compañia de transporte ferreo en Italia "

  • Viaje de Brescia a Bologna  |
    "El viaje que queríamos realizar era de Brescia a Bolgna Centrale y no encontramos tren directo a la hora que necesitábamos viajar por lo que optamos por uno con conexión en Milano Centrale, sin embargo el tren para Milano Centrale se atrasó más de 15 minutos y perdimos la conexión, fuimos a las taquillas para que nos cambiaran el boleto para otro horario más tarde y el sistema no respondía por lo que casi perdemos el siguiente tren que iba a Bologna Centrale, al final si logramos abordar el tren con horario más cercano y llegamos a nuestro destino sin ningún otro inconveniente. "

  • Excelente |
    "Puntualidad, limpieza, y rapidez "

  • muy bueno |
    "muy conforme "

  • TRAYECTO |
    "AUNQUE EL TREN SALIO UN POCO TARDE, TUVE MUY BUEN VIAJE, TODO MUY LIMPIO Y CÓMODO "

  • ASIENTOS |
    "LOS ASIENTOS DE MESA DE 4 PLAZAS MUY INCÓMODOS HACE FALTA DONDE APOYAR LOS PIES, ME ESTUVE RESBALANDO TODO EL VIAJE "

  • EXCELENTE SERVICIO |
    "PUNTUAL, COMODO, PRACTICO "

  • Algunos problemas en la vuelta |
    "El viaje de ida fue excelente, la calidad de atención, el servicio de comidas a bordo, impecable y también a la vuelta, lamentablemente el viaje de vuelta tuvo una demora de 72 minutos por problemas de señalización, por lo cual nuestro viaje se hizo un poco mas largo de lo esperado. Pero la experiencia en general inolvidable. Seguramente volveré a viajar con ustedes :) !! "

  • Correcto |
    "El tren partio y llego en el horario estipulado. Los asientos fueron confortables y el servicio de bar es bueno. "

  • Decepción con Rail Europa |
    "A la hora de sacar los 2 pasajes por internet, cometí el error de seleccionar que manden a mi casa los mismos. Como mi viaje era próximo, ya no estaba en mi casa para recibirlos. Pedí a atención (o desantención) al cliente que se me reconociera los pasajes -con tren, coche y 2 asientos asignados- que me los enviaran por mail o me dieran la opción de presentarme en algún lugar de at. por ventanilla para que me reonozcan los u$s 265 abonado por los dos pasajes. No hubo forma, no me dieron opción. Perdí el dinero, y no me dieron ninguna opción. Ni la del reembolso. Me parece muy mal que accionen de esta manera habiendo: PAGADO- TENIENDO ASIENTOS ASIGNADOS que no se reconozca o no se reembolse. Nunca visto en una empresa seria. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...