Reserve su viaje en Benelux

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Amsterdam Rotterdam
00:36
$18
Utrecht Amsterdam
00:24
$9
Hoogeveen Amsterdam
00:33
$27
Zandvoort Aan Zee Amsterdam
00:30
$7
Amsterdam Heerenveen
01:56
$29
Gouda Amsterdam
00:52
$14
Amsterdam Vlissingen
02:56
$31
Amsterdam Dordrecht
01:27
$21
Apeldoorn Amsterdam
00:59
$19
Maastricht Amsterdam
02:24
$31
Amsterdam Arnhem
01:01
$20
Amsterdam Hoek Van Holland
01:14
$34
Ede Wageningen Amsterdam
00:54
$17
Amsterdam Haarlem
00:15
$5
Amsterdam Baarn
00:35
$9
Leiden Amsterdam
00:31
$11
Kerkrade Centrum Amsterdam
03:13
$31
Amsterdam Zwolle
01:08
$22
Amsterdam Hengelo
01:55
$39
Amsterdam Oss
01:36
$21
Eindhoven Amsterdam
01:20
$23
Amsterdam Heerlen
02:34
$31
Delft Amsterdam
00:53
$16
Amsterdam Sittard
02:10
$30
Amsterdam Groningen
02:07
$31
Amsterdam Bergen Op Zoom
02:02
$27
Amsterdam Goes
02:13
$30
Roermond Amsterdam
01:53
$28
Den Helder Amsterdam
01:14
$17
Amsterdam Venlo
01:58
Amsterdam Lelystad
00:34
$12
Heiloo Amsterdam
00:32
$8
Amsterdam S Hertogenbosch
00:59
$18
Breda Amsterdam
01:42
$25
Amsterdam Weert
01:41
$26
Leeuwarden Amsterdam
02:15
$31
Generalidades

Si planifica visitar los países del Benelux, es decir Bélgica, los Países Bajos (Holanda) y Luxemburgo, la mejor manera de hacerlo es en tren.

Benelux designa tres países vecinos de Europa: Bélgica, Holanda y Luxemburgo. La compañía ferroviaria nacional de Bélgica es conocida como la NMBS / SNCB. En Luxemburgo, la empresa nacional de ferrocarriles es la Société Nationale des Chemins de Fer Luxembourgeois (CFL) y en los Países Bajos la principal empresa ferroviaria es la Nederlandse Spoorwegen (NS). Los billetes de tren para los trenes que operan en Benelux se pueden reservar con antelación, y existen tanto trenes internacionales para unir los países del Benelux con los países vecinos como Francia y Alemania, como trenes domésticos que permiten recorrer Benelux en tren.

Paisaje urbano

Viaje en tren a los países del Benelux, de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Disfrute de la bicicleta por los canales de Ámsterdam, admire la Grand Place en Bruselas y aproveche las vistas de la ciudad de Luxemburgo, todos con un Pase Benelux para viajes ilimitados en las redes nacionales.

Paisaje

Visite los antiguos campos de batalla de Flandes, los míticos molinos de viento holandeses y los bosques de las Ardenas, ¡y todo en tren! Los surfistas aman las escarpadas playas de Bélgica, mientras que la tierra de los Red Rocks de Luxemburgo siempre cautiva. Explore los exuberantes campos y lagos de aguas claras de las provincias del norte de los Países Bajos, Overijssel y Drenthe.

Regalos para casa

En los Países Bajos, compre quesos holandeses de Gouda y Edam y cerámica de color azul brillante en Delft, la ciudad natal del artista Vermeer. No deje de visitar los chocolateros más famosos del mundo en Bélgica ni de pasar por las tiendas de los diseñadores de Amberes. Los vinos afrutados del valle del Mosela de Luxemburgo son excelentes recuerdos.

Gastronomía y bebida

Las casas de panqueques en Holanda son una institución nacional, pero no deje de probar el arenque crudo en los puestos de Ámsterdam. En Bélgica, no deje de probar el paté de Ardennes ni los waffles flamencos, regado con cervezas belgas. El plato de Luxemburgo es f’rell am rèisleck (trucha en salsa de vino blanco).

Nueva Perspectiva

Observe el variado paisaje de Benelux en tren. Tome la línea principal de Bruselas a Luxemburgo a través de la región de las Ardenas, los últimos bosques aislados, campos abiertos, pequeños pueblos e incluso viñedos.


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Excelente |
    "Puntualidad, comodidad, clima agradable, en conclusión altamente recomendable sobre la otra compañia de transporte ferreo en Italia "

  • Viaje de Brescia a Bologna  |
    "El viaje que queríamos realizar era de Brescia a Bolgna Centrale y no encontramos tren directo a la hora que necesitábamos viajar por lo que optamos por uno con conexión en Milano Centrale, sin embargo el tren para Milano Centrale se atrasó más de 15 minutos y perdimos la conexión, fuimos a las taquillas para que nos cambiaran el boleto para otro horario más tarde y el sistema no respondía por lo que casi perdemos el siguiente tren que iba a Bologna Centrale, al final si logramos abordar el tren con horario más cercano y llegamos a nuestro destino sin ningún otro inconveniente. "

  • Excelente |
    "Puntualidad, limpieza, y rapidez "

  • muy bueno |
    "muy conforme "

  • TRAYECTO |
    "AUNQUE EL TREN SALIO UN POCO TARDE, TUVE MUY BUEN VIAJE, TODO MUY LIMPIO Y CÓMODO "

  • ASIENTOS |
    "LOS ASIENTOS DE MESA DE 4 PLAZAS MUY INCÓMODOS HACE FALTA DONDE APOYAR LOS PIES, ME ESTUVE RESBALANDO TODO EL VIAJE "

  • EXCELENTE SERVICIO |
    "PUNTUAL, COMODO, PRACTICO "

  • Algunos problemas en la vuelta |
    "El viaje de ida fue excelente, la calidad de atención, el servicio de comidas a bordo, impecable y también a la vuelta, lamentablemente el viaje de vuelta tuvo una demora de 72 minutos por problemas de señalización, por lo cual nuestro viaje se hizo un poco mas largo de lo esperado. Pero la experiencia en general inolvidable. Seguramente volveré a viajar con ustedes :) !! "

  • Correcto |
    "El tren partio y llego en el horario estipulado. Los asientos fueron confortables y el servicio de bar es bueno. "

  • Decepción con Rail Europa |
    "A la hora de sacar los 2 pasajes por internet, cometí el error de seleccionar que manden a mi casa los mismos. Como mi viaje era próximo, ya no estaba en mi casa para recibirlos. Pedí a atención (o desantención) al cliente que se me reconociera los pasajes -con tren, coche y 2 asientos asignados- que me los enviaran por mail o me dieran la opción de presentarme en algún lugar de at. por ventanilla para que me reonozcan los u$s 265 abonado por los dos pasajes. No hubo forma, no me dieron opción. Perdí el dinero, y no me dieron ninguna opción. Ni la del reembolso. Me parece muy mal que accionen de esta manera habiendo: PAGADO- TENIENDO ASIENTOS ASIGNADOS que no se reconozca o no se reembolse. Nunca visto en una empresa seria. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...