Reserve su viaje en Zurich

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Zurich, una metropolis suiza elegante

Zurich, la ciudad más grande de Suiza

Zürich es un importante centro financiero y uno de los destinos preferidos de Suiza. En 2012, fue elegida como la ciudad con mejor calidad de vida de Europa. Se trata de una metrópoli elegante a orillas del lago que lleva su nombre, con vista a los Alpes cubiertos de nieve. Alberga más de 50 museos, 100 galerías, hoteles, tiendas y restaurantes de primera línea, como no podía ser de otra manera en esta ciudad. Gracias a sus excelentes conexiones de transporte público, este destino suizo elegido es ideal para realizar excursiones al resto del país. Solo cinco días serán suficientes para conocer todo sobre Zürich y sus pueblos vecinos.

Sobre Suiza


Para disfrutar de una vista privilegiada de Zürich, no lo dude, la respuesta se encuentra en Grossmünster, las famosas torres gemelas. Los puntos de referencia más destacados de la ciudad son la iglesia Fraumünster, decorada por Marc Chagall y los impactantes capiteles de la iglesia de San Pedro con su monumental reloj, el más grande de Europa.

Al otro lado del lago Zürich, un pequeño pueblo medieval llamado Rapperswill lo invita a visitar su jardín de rosas, el castillo, el parque de los ciervos en Lindenhof y el puente de madera más grande de Suiza. A su regreso, deténgase en Kilchberg para conocer dónde se elabora el famoso chocolate Lindt & Sprüngli.

¡Hay una excursión que no se debe perder! Tome el ferrocarril de ruedas dentadas más empinado del mundo para llegar a la cima del monte Pilatus y disfrutar de una espléndida vista panorámica de las montañas y de los lagos, antes de regresar al teleférico.

La cosmopolita Zurich lo invita a probar de todo. Visite la famosa Sprüngli Confiserie para deleitarse con las creaciones de chocolate antes de dirigirse hace la zona de Niederdorf donde podrá degustar la Züri Gschnetzlets (un plato de ternera a la crema y salsa de setas) y rosti (patatas ralladas, fritas). Tampoco se pierda los vinos locales Riesling, el blanco Rauschling y el tinto liviano Clevner.

Dé un paseo por Bahnhofstrasse, una de las avenidas comerciales más exclusivas del mundo y visite el casco antiguo, que también se presenta como una zona comercial muy atractiva, con tiendas de moda, joyas y antigüedades y las boutiques más pequeñas y más tradicionales. Diríjase a Schipfe para encontrar artesanos que venden sus productos a lo largo del río. Únase a los locales en algún punto de "Ladele" el pasatiempo de ir de compras y pasear. No se pierda el multicultural barrio Langstrasse, donde los jóvenes diseñadores suizos han decidido establecer sus tiendas.

_Oficina de turismo de Zürich
_8021 Zürich
_Tel: +41 (0) 44 215 40 00

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Zurich estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Zurich.

Guía de la ciudad de Zurich