Reserve su viaje en Zagreb

Croacia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Zagreb, La capital y ciudad más grande de Croacia

Zagreb, una ciudad que vale la pena ser visitada

La capital y ciudad más grande de Croacia, Zagreb, está salpicada de una intricada arquitectura austrohúngara, sin embargo, su actitud mucho más relajada está más en sintonía con sus vecinos mediterráneos. La embriagadora fusión de la cultura del café con las catedrales neogóticas y el casco histórico revelan por qué Zagreb es apodada localmente como la Pequeña Viena.

Sobre Croacia


Eclipsada por la costa del mar croata o de ciudades turísticas como Split o Dubrovnic, Zagreb no debe ser olvidada. Solo su caso histórico, le garantiza la experiencia de un viaje inolvidable.

Su rico patrimonio tanto dentro como fuera de la ciudad, que incluye la catedral, el castillo Medvedgrad y la iglesia St. Mark lo invitan a viajar en el tiempo dondequiera que vaya. Disfrute del ajetreado mercado de Dolac y descubra las innumerables tiendas. No deje de deleitarse con los platos típicos locales como el milhojas del requesón o la nuez tradicional.

Situada en la zona central de Europa, Zagreb es una muestra de encantos imperdibles.

Encontrará opciones para saciar el hambre en la plaza Ban Josip Jelačić. Es el núcleo principal de la vida social de Zagreb con una amplia zona peatonal y una gran cantidad de cafés. De hecho, Zagreb cuenta con una amplia tradición en casas de té y cafés. No se pierda las Paprenjak (galletas especiadas) y el licitar (una galleta con forma de corazón) acompañadas por Gvirc (una bebida a base de vino y miel).

Si su tercer día en la ciudad es un sábado, ¡tuvo suerte! Podrá unirse a los locales que los sábados al mediodía se reúnen en el centro de Zagreb. ¿Por qué? Simplemente porque es la cita para ver y ser visto. El ritual es siempre más o menos el mismo: Café, lectura de periódicos y un paseo por el mercado Dolac. Desde productos frescos, especialidades locales de pescado y carne, son cosas de todos los días.

Y antes del mercado, no se pierda la visita a la catedral de Zagreb. Esta estructura magnífica de 77 metros de largo y 50 de ancho impacta con su campana firmemente establecida a 108 metros de altura.

Zagreb estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Zagreb.

Guía de la ciudad de Zagreb