Reserve su viaje en Venecia

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Una belleza tan intensa, que llega al fondo del corazón

Venecia, la ciudad romántica italiana por excelencia

Venecia regala una experiencia única a todos los viajeros y es una ciudad que todos los enamorados deben visitar alguna vez en su vida. Poca gente sabe que Venecia es en realidad una ciudad isla con un puente de tren que la conecta con la península italiana. Esta romántica ciudad no tiene carreteras de ningún tipo y para trasladarse hay que navegar por alguno de sus 150 canales y cruzar alguno de sus 400 puentes. Venecia también cuenta con pintorescas iglesias, plazas y museos y la parte sur de la ciudad tiene un aire verdadero a aldea. Perfecta para pasear y perderse en su pequeños callejones, hasta finalmente llegar a la plaza de Santa Margherita, un lugar ideal para tomar algo en alguno de sus animados bares.

Sobre Italia


No deje de visitar la fabulosa Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal. Pero si hay algo que hace a Venecia realmente especial es el laberinto de callejuelas y canales medievales. Camine sin rumbo recorriéndolos y anímese a perderse en la búsqueda de una pequeña plaza o de alguno de sus bellos puentes, siempre acompañado con la magia de un ambiente romántico. De un paseo por la zona de Cannaregio, donde podrá disfrutar de su agradable ambiente. Al llegar al gueto, una de las zonas más sugestivas de Venecia, siéntese en un bar a tomar un café mientras observa a los niños jugar liberalmente al aire libre.

Siga su paseo por las áreas más fascinantes de Venecia, donde el tiempo parece haberse detenido. Si lo desea puede contratar un guía turístico para recorrer el área entre la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, un verdadero laberinto de pequeños canales y sitios de interés histórico y artístico, que lo llevará por algunos lugares especiales como el Teatro la Fenice, (The Phoenix), una de las casas de ópera más famosas de Europa; Scala del Bovolo, una escalera de caracol única con una gran cantidad de arcos, el puente de Rialto y sus típicas tiendas que son algunos de los íconos arquitectónicos de Venecia.

El pescado es una especialidad en Venecia. Pruebe el delicioso salmón picado y el atún ligeramente chamuscado con pepino picado finamente. No se pierda el Baccalà Mantecato, que se cocina en aceite de oliva, ajo y perejil y luego se procesa en una licuadora.

De un paso por los talleres de Venecia y descubra cómo y dónde se crean los productos tradicionales más famosos. Asómbrese con la tradición artesanal realmente superior de Venecia, terciopelo, papel marmolado, libros y encuadernaciones de cuero, máscaras de carnaval, joyas de oro y plata, y otras maravillas.

_Oficina de turismo de Venecia
_Estación de tren de Santa Lucia. 30121, Venezia
_Tel: +39 041 529 87 11

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Venecia estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Venecia.

Guía de la ciudad de Venecia