Reserve su viaje en Valencia

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Valencia, la tercera ciudad más grande de España

Valencia, la tercera ciudad más grande de España

Valencia es una de las ciudades más importantes de España. Sus 890 000 habitantes la convierten en la tercera ciudad española más grande, después de Madrid y Barcelona, y si contamos su población metropolitana el número se eleva a 2,3 millones de personas. Está situada en la costa oriental de España en la Península Ibérica y es el quinto puerto de contenedores más activo en Europa.
Los fanáticos del fútbol seguramente conocen a Valencia por su famoso equipo local pero la ciudad es ampliamente conocida por el festival local Las Fallas, celebrado en marzo, así como por la deliciosa paella valenciana, la cerámica y las vestimenta tradicionales, la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Otro evento muy popular que tiene lugar en esta ciudad es La Tomatina, una batalla campal de tomates celebrada en agosto. Las Fiestas en Valencia son sin duda alguna las más coloridas de toda España.

Sobre España


Además de la gran cantidad de monumentos, lugares históricos, museos y playas limpias, Valencia ofrece una vida cultural muy activa y durante el fin de semana, la vida nocturna es muy animada.
La ciudad debe su nombre al emperador romano Valente y fue fundada en el año 137 antes de Cristo. En valencia, la modernidad coexiste con la antigüedad y las tradiciones. Gran parte de su historia es representada y revivida en los muchos festivales anuales que se celebran en cada pueblo y aldea de la región.
De todos los festivales, Fallas es el más importante. Se celebra a mediados de marzo y requiere un año de preparación. Durante las celebraciones, todas las calles más céntricas quedan cerradas al tránsito. Otros buenos momentos para ser parte del festejo de la historia son las celebraciones para el 09 de octubre y el Día de los Reyes Magos.
El calendario festivo continúa con el festival anual que tiene lugar en Buñol, a tan solo 40 minutos de tren de la ciudad. La Tomatina, celebrada en agosto, atrae regularmente a 40 000 personas, en su mayoría visitantes extranjeros que se enfrentan en una de las batallas de tomates más grandes del mundo…

Durante su estadía en Valencia, deléitese con la famosa paella, los fartons, los buñuelos, la tortilla española, y los calamares.

No se pierda el Mercado Central de Valencia, ubicado entre la calle Don Juan de Austria y Colón.

_Oficina de turismo de Valencia
_Plaza de la Reina, 19
_Tel: +34 963 15 39 31

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Valencia estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Valencia.

Guía de la ciudad de Valencia