Reserve su viaje en Ulm

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ulm, la ciudad alemana mundialmente conocida

La antigua ciudad de Ulm se desarrolló sobre la margen izquierda del río Danubio aproximadamente 4000 años atrás. Ubicada en la región sur de Alemania, Ulm es una ciudad polifacética, de tamaño medio, que vale la pena visitar. Todo lo que tiene que hacer es dejarse sorprender.

Sobre Alemania

Ulm fue muy atacada durante la Segunda Guerra Mundial, pero pudo conservar la mayor parte de su patrimonio histórico. Su estadía en Ulm quedará incompleta si no visita la imponente catedral que alcanza hoy en día los 161 metros de altura. ¡Imperdible! Si desea tener una visión panorámica de la ciudad lo único que tiene que hacer es subir apenas 768 escalones… En el ayuntamiento, no se pierda el reloj astronómico. Si desea conocer más la historia de la ciudad, visite el Museo de la ciudad, que exhibe objetos y obras maestras arqueológicas. Si le gustan los museos quizá le interese visitar el museo del Pan o el del Agua.
Dé un paseo por el centro histórico y descubra el área de los curtidores y de los pescadores, un lugar turístico que merece ser visitado.

Ulm estación(es)

Guía de la ciudad de Ulm