Reserve su viaje en Toledo

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

El maravilloso centro de España

Toledo, un patrimonio preciado bajo el sol español

La antigua capital de España, Toledo, descansa majestuosamente sobre la cima de una colina con vista a las llanuras de Castilla-La Mancha. El río Tajo serpentea alrededor de su ecléctico casco histórico, cuyos sinuosos callejones se entremezclan con iglesias, mezquitas y sinagogas. Suba hasta la inmensa fortaleza y descubra el color terracota de los techos.

Sobre España

El patrimonio de Toledo es tan impresionante que la UNESCO decidió declararla patrimonio de la humanidad en 1986. Todavía pueden verse las marcas de una historia multicultural.
Debido a su ubicación geográfica central dentro del mapa de España, Toledo estuvo en el corazón de la Reconquista, 1000 años atrás. Si visita esta ciudad durante en la época de Pascua tendrá el privilegio de poder adentrarse en monasterios que permanecen cerrados durante el resto del año. En esta ciudad podrá hacer actividades totalmente diferentes, desde conocer más sobre el mundo de los cuchillos, cuchillas y espadas tradicionales hasta degustar una variedad increíble de tapas locales. Siga los pasos de Don Quijote, y regálele a sus ojos la belleza extrema de una ciudad llena de vida: Toledo.

Toledo estación(es)

Guía de la ciudad de Toledo