Reserve su viaje en Titlis

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Titlis, uno de los destinos suizos más espectaculares

Ubicado en el corazón de Suiza, la Montaña Glaciar de Titlis ostenta 3238 metros de altura y ofrece nieve todo el año, además de una experiencia de hielo en el punto mirados más alto de Suiza central. Considerado uno de los destinos más demandados de Suiza y Europa, es muy fácil llegar al monte Titlis.

Sobre Suiza

Súbase al tren (50m desde Lucerna o1h50 desde Zurich) para llegar al pueblo de montaña de Engelberg, donde comienza la excursión hasta cima. Engelberg está ubicada en un romántico valle, rodeado de verdes praderas, ríos y un espectacular paisaje montañoso con picos nevados.

Tome el cable carril y las góndolas que lo llevarán sobre las verdes pasturas del valle hacia el paraíso de hielo sobre el glaciar de los Alpes suizos. El viaje de 40 minutos hacia la cima es una aventura en sí mismo.

El Titlis Rotair, la primera góndola giratoria del mundo, ofrece un panorama de 360 grados con vista a las montañas gloriosas.

Disfrute de la adrenalina del Titlis Cliff Walk, a 3041 metros sobre el nivel del mar y a 500 metros del suelo. Este paseo ostenta el record de ser el puente en suspensión más elevado de Europa.

En el parque Glaciar del Titlis, es posible divertirse con nieve todo el año. Pasee en la aerosilla Ice Flyer para disfrutar de las espectaculares vistas de los glaciares azules, seguidas de un paseo por el corredor de 150 metros en la Cueva del Glaciar Titlis, ubicada a 20 metros por debajo de la superficie del glaciar.

Guía de la ciudad de Titlis