Reserve su viaje en Thionville

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Thionville, lugar de encuentro de tres fronteras

Situada en el cruce entre Francia, Bélgica, Alemania y Luxemburgo, Thionville tiene una historia larga data y su primera mención se remonta al siglo VIII. ¡Carlomagno la visitó seis veces! Descubra la Francia del noreste a través de esta pequeña ciudad de 41 000 habitantes.

Sobre Francia

Dé un paseo por las callecitas medievales del centro, visite la plaza del mercado y su campanario, y explore el distrito “Cour du château”, junto al río Mosela.
También podrá encontrar antigüedades pertenecientes al castillo del siglo XI, cuyos restos son denominados la torre de la pulga que hoy en día alberga el museo que presenta la historia de la región, desde la prehistoria hasta el renacimiento. No deje de visitar la iglesia de San Maximin clasificada como monumento histórico, donde los amantes de la música se emocionarán al escuchar el sonido de su órgano.
En un paseo por el río, descubra los puentes que sirvieron como cerraduras en épocas de antaño, la meridional está muy dañada, pero la septentrional ha sido restaurada.

Thionville estación(es)

Guía de la ciudad de Thionville