Reserve su viaje en La Haya

Holanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La Haya, la sede del gobierno holandés

La Haya, una ciudad tranquila y distinguida, es la sede del gobierno holandés. La gran cantidad de instituciones europeas que alberga le otorgaron un distintivo carácter internacional. Disfrute de su arquitectura medieval, majestuosas mansiones y museos de primera nivel o hágase una escapada hasta la cercana Scheveningen, una de las mejores playas de los Países Bajos.

Sobre Holanda

La Haya ofrece muchas alternativas. Fue reconstruida después de la 2da guerra Mundial y hoy en día ofrece menos canales, y más espacios verdes y parques que cualquier otra ciudad holandesa.
A pesar de ser la sede de muchas instituciones europeas e internacionales, La Haya no es una ciudad aburrida, por el contrario, ofrece muchos otros encantos. Si le gustan los museos podrá apreciar las obras maestras de Vermeer y de Escher y tanto el Binnenhof y el Ridderzaal le permitirán disfrutar de las maravillas de la arquitectura medieval. La interesante vida nocturna tiene lugar el centro de ciudad o a orillas del mar durante el verano. La Haya fue el escenario elegido por Steven Soderbergh para rodar Oceans´s Twelve y la famosa banda Coldplay también filmó su video de Viva la vida allí en este fantástico lugar.

La Haya estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en La Haya.

Guía de la ciudad de La Haya