Reserve su viaje en Stuttgart

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Mejora tus motores de viaje

Stuttgart, ciudad adorada por los amantes de la naturaleza

Stuttgart es una ciudad industrial, lugar de nacimiento de la motocicleta, donde podrá oír el típico dialecto Schwäbisch alemán y degustar los diminutos Spätzle. Si le gusta el ciclismo, la costa del río Neckar, bordeado por viñedos, es un lugar ideal para dar un paseo y visitar la fábrica de Mercedez-Benz

Sobre Alemania

La capital de Baden-Württemberg ofrece muchas otras facetas además de su costado industrial. Está literalmente rodeada por bosques y viñedos cultivados dentro de la zona urbana.
Muchas cervezas de gran calidad son elaboradas en esta ciudad, que también cuenta con centros de relajación (SPA) en el distrito de Bad Cannstatt. Pero no todo es descanso en Stuggart, también podrá disfrutar del Schlossplatz y deleitar la vista observando castillos reconstruidos, actualmente convertidos en museos o recorrer fácilmente los incontables parques y disfrutar de los lagos naturales y artificiales. Esta ciudad industrial está literalmente invadida por una naturaleza sorprendente.
La torre de TV, el museo Hegel y la Schillerplatz… siempre hay algo nuevo por descubrir y experimentar en Stuttgart.

Stuttgart estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Stuttgart.

Guía de la ciudad de Stuttgart