Reserve su viaje en St Raphael

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

St. Raphael, una ciudad para disfrutar del ocio

El sol y el mar le dan la bienvenida en St Raphael, una ciudad situada frente al mar Mediterráneo, en la mundialmente famosa Costa Azul francesa. St Raphael tiene una población de 36 000 habitantes estables pero es visitada por una gran cantidad de turistas año tras año, que se acercan en búsqueda de playas arenosas y una agitada vida nocturna.

Sobre Francia

Su clima agradable la convierte en una ciudad que pueda visitarse en cualquier época del año. Si desea conocer la historia de la ciudad, no deje de visitar el museo arqueológico y su exhibición de objetos encontrados en la bahía de St Raphael.

Disfrute del centro antiguo de la ciudad y de los mercados de Provencal. Continúe su recorrido y deténgase en la iglesia de San Raféu, el santuario europeo más antiguo dedicado al arcángel Raphael, que data del siglo XII. No se pierda la basílica de Notre Dame de la Victoire de Lepante y asómbrese con su estilo neo-bizantino.

Recomendamos que realice una caminata a lo largo del “Corniche d’or”, un camino que une St Raphaël con Cannes y disfrute de sus hermosas vistas y paisajes.

St Raphael estación(es)

Guía de la ciudad de St Raphael