Reserve su viaje en St Etienne

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

St. Etienne, un gusto para los amantes del arte

Si se encuentra de paseo por el suroeste de Francia, no deje de visitar St. Etienne. Una ciudad mediana, ubicada a 50 km de Lyon que no puede dejar de conocer. Prepárese para sorprenderse.

Sobre Francia

Si usted es amante de los museos, St. Etienne será definitivamente de su agrado. Puede comenzar su visita en el Museo de Arte Moderno y disfrutar de una gran colección compuesta por 19 000 obras de arte.

También puede visitar el Museo de la Mina, y el de Arte e Industria. Los aficionados a la arquitectura no querrán perderse el espacio de Le Corbusier, en Firminy, apenas a unos kilómetros en las afueras de St. Etienne. Si viaja con niños, llévelos al planetario, donde podrán descubrir el cielo y el espacio de una manera divertida. Otra visita muy interesante es la Ciudad del Diseño, que le ayudará a comprender la conexión entre el arte y la industria.

St Etienne estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en St Etienne.

Guía de la ciudad de St Etienne