Reserve su viaje en St Brieuc

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

St Brieuc, un viaje a través de la historia.

St Brieuc está ubicada sobre el Canal de la mancha, en el noroeste de Francia. Durante su estadía en esta ciudad sentirá que toda Bretaña lo está esperando. Tiene una población de 46 000 habitantes y mucho para ofrecer a sus visitantes.

Sobre Francia

Los sitios megalíticos dominan el paisaje de St Brieuc. Desde la prehistoria hasta los campamentos Vikingos, de mansiones magníficas a la herencia industrial, esta ciudad le permite elegir lo que más le guste. ¡No olvide que son más de cinco mil años de historia para descubrir!

Déjese sorprender por la catedral de St. Etienne construida entre el siglo XII y el siglo XVIII. Visite el museo de arte e historia para aprender más sobre la ciudad y dé un paseo por el centro antiguo construido entre el siglo XIV y el siglo XV. Más allá del patrimonio cultural, la bahía del St Brieuc también se jacta de contar con una reserva natural que sorprenderá a los amantes de la naturaleza con innumerables caminos que lo harán descubrir una fauna y flora bajo protección ambiental.

St Brieuc estación(es)

Guía de la ciudad de St Brieuc