Reserve su viaje en Sevilla

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Sevilla, la capital de Andalucía

Sevilla, la capital andaluza

Sevilla es la capital de Andalucía, España. Se encuentra situada al sur del país en las llanuras del río Guadalquivir. La gente de Sevilla se caracteriza por ser muy extrovertida y amigable. El casco antiguo de Sevilla es uno de los más grandes de Europa y se jacta de que tres de sus sitios hayan sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el Alcázar, la Catedral y el Archivo General de Indias. Fundada por los romanos, la ciudad también estuvo bajo el gobierno islámico en 712. La ciudad, de 2200 años de antigüedad, cuenta con un patrimonio único y de gran riqueza construido gracias al paso de distintas civilizaciones. Aunque tiene un fuerte patrimonio medieval, renacentista y barroco, la ciudad también recibió fuertes influencias de la cultura árabe. Su centro histórico perfectamente conservado es una muestra fiel de esas épocas.

Sobre España


Sevilla ofrece un sinfín de lugares interesantes para visitar, como la Catedral, la Giralda y el Alcázar. La catedral fue construida entre 1401 y 1519 después de la Reconquista. La nave de su interior es la más grande de España y está fastuosamente decorada con grandes cantidades de oro.
La Giralda, originalmente un minarete, se convirtió en un campanario. Está coronada con una estatua, conocida localmente como El Giraldillo, que representa la fe. El interior de la torre fue construido con rampas en lugar de escaleras, para permitir que el muecín, entre otros, pudieran subir a caballo hasta la cima.
Los jardines del Alcázar son una combinación de la cultura árabe, andaluza y de las tradiciones cristianas. El Barrio de Santa Cruz es una de las zonas más encantadoras de la ciudad, con calles estrechas y casas encaladas, donde podrá sentarse frente a un bar a disfrutar de unas tapas o dar un paseo por los jardines antiguos.

Para vivir una experiencia única de tapas, diríjase a El Rinconcillio, es el bar de tapas más antiguo de Sevilla. Su interior parece haberse detenido en el tiempo, con sus típicos pisos de piedra y botellas antiguas de vino en las paredes.

Si desea ir de compras en Sevilla diríjase a la calle Sierpes, que se extiende desde la Campana hasta la Plaza Salvador y las Calles Tetuán y Cuna, paralelas a Sierpes. Allí podrá encontrar los mejores lugares. Si desea hacer compras chic, no lo dude y diríjase a la Plaza Nueva, una zona libre de tráfico.

_Oficina de turismo de Sevilla
_Plaza del Triunfo 1-3, 41004 Sevilla
_Tel: +34 954210005

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Sevilla estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Sevilla.

Guía de la ciudad de Sevilla