Reserve su viaje en Saint-Malo

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Saint-Malo, la ciudad de los corsarios

Si está leyendo estas líneas, seguramente se siente atraído por Saint-Malo, una ciudad costera ubicada en la región de Bretaña, al noreste de Francia. La ciudad grande más cercana es Rennes. Los bretones son muy cordiales y generosos con los visitantes. La mayoría de los turistas viene a Saint-Malo en búsqueda de su aire de mar rejuvenecedor y para descubrir su patrimonio y dar un paseo por la costa. Gracias a su ubicación y su puerto Saint-Malo ofrece una rica historia marítima.

Durante los últimos años, Saint-Malo no ha escatimado esfuerzos en lo que respecta a la preservación del medio ambiente y la calidad de sus playas y de sus aguas, lo que la convierte en un excelente destino para disfrutar de actividades acuáticas.

Sobre Francia


No deje de visitar Quai Duguay Trouin para asombrarse con el Etoile du Roy, una réplica de un barco pirata construido en 1745. Este verdadero museo flotante, de 47 metros, 3 mástiles y 310 toneladas de peso podía alojar una tripulación de hasta 240 personas y estaba armado con 20 cañones. Únase a una de las tantas visitas guiadas organizadas por la Oficina de Turismo de Saint-Malo para descubrir las murallas y la historia de esta ciudad de corsarios, el lugar de nacimiento de Mahe de Labourdonnais (gobernador de la Isla Mauricio, en la época colonial), el lugar de nacimiento del famoso corsario Robert Surcouf y muchos otros puntos de interés.

No deje de saborar el Craquelin de Saint-Malo, legado de una tradición antigua. Es un bollo hueco, cuya ligereza y textura crujiente seguida por un efecto de fusión inmediata lo convierte en un producto único. Cómalo con manteca, mermelada o queso, como si fuera una galleta, tanto en el almuerzo como en el desayuno. No se pierda una visita a Les Brassins de Saint-Malo, una fábrica de cerveza local situada en el corazón de la ciudad, donde podrá degustar la primera cerveza elaborada en Saint-Malo.

Saint-Malo es un destino que se caracteriza por sus productos locales. Durante su estadía, no se pierda el Caramel au beurre, el Patate de Saint-Malo y las Galettes de Sarrasin.

_Oficina de turismo de Saint-Malo
_Esplanade Saint-Vincent, 35400 Saint-Malo
_Tel: +33 (0) 8 25 13 52 00

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Saint-Malo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Saint-Malo.

Guía de la ciudad de Saint-Malo