Reserve su viaje en Saarbrucken

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Saarbrucken, una larga historia con grandes resultados

Saarbrucken es una ciudad ubicada en la tierra de Sarre, en Alemania occidental. En el límite de la frontera con Francia, Sarrebrucken ocupa un lugar geográfico central en Europa, lo que le brinda un acceso privilegiado desde Alemania, Bélgica, Francia y Luxemburgo.

Sobre Alemania

La historia de Saarbrucken, que estuvo bajo el dominio francés y alemán, dio como resultado una ciudad con una increíble fusión de estilos arquitectónicos

Uno de los símbolos de Sarrebruck son los monumentos barrocos construidos durante el siglo XVIII por el arquitecto Friedrich Joaquín Stengel, como la plaza Ludwigplatz o la iglesia de St. Louis, considerada el edificio barroco más hermoso de Alemania. Otra perla de la arquitectura barroca es la basílica de San Juan. Sarrebruck también ofrece muchos museos interesantes, como el museo del Sarre o el museo prehistórico y protohistórico.
No termine su visita a Saarbrucken sin antes dar un paseo por el jardín franco germano. Quedará encantado al ver el famoso mundo de Gulliver representado en este parque.

Saarbrucken estación(es)

Guía de la ciudad de Saarbrucken