Reserve su viaje en Rotterdam

Holanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La ciudad portuaria jazzizada de Holanda

Rotterdam, una ciudad cultural holandesa, junto al agua

Rotterdam es el puerto más ajetreado del mundo y una puerta de entrada cosmopolita al continente. Es una ciudad que mira hacia el futuro, como queda evidenciado por su ambiciosa arquitectura angulosa y su increíble escena artística. No se pierda el llamativo Zomercarnaval, uno de los eventos más destacados del apretado calendario de festivales veraniegos o simplemente déjese llevar por la animada vida nocturna de la ciudad.

Sobre Holanda

Comience su recorrido visitando uno de los monumentos más antiguos de esta ciudad portuaria, el ayuntamiento, cuyas llamativas esculturas dejan entrever la historia misma de Rotterdam.

En el centro de la ciudad, déjese sorprender por las “casas cúbicas” o “casas con forma de árbol”, construidas por Piet Blom, un verdadero símbolo de Rotterdam. Si no sufre de vértigo, tome el ascensor hasta la cima del Euromast, la torre de observación más alta de los Países Bajos y disfrute de una magnífica vista de Anvers en Bélgica.
Si es un amante del arte, no deje de visitar el museo “Kunsthal” y el “Boijmans Van Beuningen”, ambos situados en el Museumpark.

Rotterdam estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Rotterdam.

Guía de la ciudad de Rotterdam