Reserve su viaje en Rimini

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

De las playas a la historia antigua

De las playas a la historia antigua

¿Qué se dice acerca de un lugar cuando es tan magnífico y acogedor, y tan fácil de llegar en tren, que los italianos se van de vacaciones allí? Eso es Rimini, Italia, con más de 9 millas de playas en la hermosa costa del Adriático, y más de mil hoteles espumosos cerca de la arena. Además, ofrece una increíble vida nocturna y una gran variedad de restaurantes, desde cafeterías hasta restaurantes elegantes.

Sobre Italia

No se deje engañar que las playas de Rimini son simplemente un paraíso hedonista para los amantes del sol. Su historia de 2.000 años habla de una orgullosa cultura italiana que incluye el Arco de Augusto desde el 27 aC y el Puente de Tiberio desde principios del siglo I que ha soportado casi dos milenios de uso continuo. El Museo Federico Fellini es también una atracción popular que contiene exhibiciones de dibujos, fotografías y bocetos, y muestra la vida y la carrera del director, incluidos sus cinco Oscar. Y en Rimini, también encontrará eventos culturales durante todo el año y compras de primer nivel.

Por último, llegar a Rimini no podría ser más fácil o más agradable. Viaje de Venecia a Rimini o de Roma a Rimini en aproximadamente 3 horas en tren de alta velocidad Trenitalia o Italo.

Rimini estación(es)

Guía de la ciudad de Rimini