Reserve su viaje en Rennes

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Rennes, la puerta de entrada a Bretaña

Rennes, la puerta de entrada a Bretaña

Rennes es la capital de la región de Bretaña, en Francia. Tome el tren de alta velocidad TGV desde París y en tan solo dos horas podrá disfrutar de esta maravillosa ciudad. Es la base perfecta para visitar otras ciudades de Bretaña, como Mont Saint-Michel y Saint-Malo. Rennes se una ciudad dinámica, con más de 50 000 estudiantes. Ofrece un rico patrimonio arquitectónico, restaurantes y tiendas de marcas reconocidas. Preste atención al caminar las calles de Rennes y podrá ver carteles con información sobre los festivales de noche o Fest-Noz – un antiguo festival donde distintas generaciones se reúnen para bailar al ritmo de música tradicional y beber y picar auténticas delicias francesas. Tómese una noche para disfrutar de uno de ellos en vez de un club nocturno y experimentará la verdadera esencia de Rennes.

Sobre Francia


Recorra las calles estrechas y serpenteantes del centro histórico y déjese encantar por las coloridas casas de madera del siglo XV, la Catedral de Saint-Pierre y el patrimonio defensivo de la ciudad. En Place des Lices, todos los sábados podrá disfrutar del segundo mayor mercado de alimentos de Francia. Otros puntos de referencia de Rennes son las dos plazas reales, el ayuntamiento diseñado por Gabriel, arquitecto de Luis XV, el Parlamento de Bretaña, el Champs Libres Centre diseñado por Christian de Portzamparc, el Museo de Bellas Artes, el Jardin du Thabor considerado uno de los más bellos de Francia y la piscina Saint-Georges con mosaicos diseñados por Odorico.

Durante su visita a Rennes no deje de saborear las especialidades locales como galettes y crêpes, patés, parlementins (pasteles) y la sidra. Si es un aficionado de la buena cocina, no se pierda el festival Gourmand.

La gran cantidad de mercados que ofrece Rennes mantendrá a sus sentidos ocupados. Todos los sábados, en el mercado central de alimentos en Place des Lices cerca del Barrio Medieval podrá degustar una enorme variedad de especialidades francesas. Si lo que busca es ropa, juegos o maquillaje a precios asequibles, visite el centro comercial Galerías Lafayette. Entre Place Sainte Anne y Place de la Mairie también hay numerosas calles peatonales, ideales para ir de compras.

_Oficina de turismo de Rennes
_11, rue Saint-Yves, 35064 RENNES CEDEX
_Tel: +33 (0) 2 99 67 11 11

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Rennes estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Rennes.

Guía de la ciudad de Rennes