Reserve su viaje en Reims

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

El brindis de Francia, rebosante de historia

Reims, puerta de entrada a la región de Champagne

Reims es una ciudad francesa ubicada en la región de Champagne-Ardenne al noreste de París. Esta ciudad cuenta con cuatro sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO así como museos y monumentos que son el fiel testimonio de un pasado glorioso y de abundancia. La ciudad es la puerta de entrada a la región de Champagne. Desde Reims, los visitantes pueden visitar las grandes marcas de champagne como Veuve Clicquot, Taittinger, Pommery y Ruinart. Entre los diversos lugares de interés que regala Reims no puede dejar de visitar la catedral de Notre-Dame, el Palacio de Tau y la Basílica de Saint-Remi.

Sobre Francia


Descubra los hitos más conocidos de la ciudad. La catedral de Notre-Dame, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es una obra maestra del arte gótico del siglo XIII. Este magnífico edificio está decorado con más de 2300 esculturas, entre ellas el famoso Ángel sonriente, y sus ventanas están embellecidas con vitrales diseñados por Chagall. El Palacio de Tau, también declarado patrimonio de la humanidad, fue la antigua residencia de los primeros obispos y arzobispos de Reims. No deje de visitar la impresionante Basílica de Saint-Remi, también considerada patrimonio de la humanidad. ¿Sabía usted que usted puede visitar la Capilla Foujita, ofrecida a Leonard Foujita en 1965? Este último era un budista japonés que experimentó una explosión de fe del catolicismo cuando visitó la Basílica de Sain-Remi de Reims.

Déjese tentar por las delicias locales como el Jambon de Reims, una pierna de jamón sazonado con champán o la famosa galleta rosa de Reims y un Sorbete au Marc de Champagne.

Aproveche su visita a Reims para adentrarse en el mundo del Champagne y visite las casas tradicionales de la zona como Pommery, Taittinger, Mercier, Mumm, Canard Duchene, por nombrar solo algunos.

_Oficina de turismo de Reims
_2 rue Guillaume de Machault. 51722 Reims
_Tel: +33 (0) 821 610 160

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Reims estación(es)

Guía de la ciudad de Reims