Reserve su viaje en Praga

República Checa
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Tene un momento Pra-ha en la ciudad de Spiers

Praga, capital de la República Checa

Praga es la ciudad más importante y la capital de la República Checa. Dueña de un ambiente misterioso donde el pasado se entremezcla con la modernidad, Praga ha sido asiduamente visitada por diferentes artistas y personalidades importantes, como Arcimboldo, Mozart, Copérnico, Galileo y Tycho de Brahe. Un paseo por la ciudad será suficiente para dejarse invadir por la magia de su pasado y descubrir monumentos, museos, galerías y otros puntos de interés. Si desea disfrutar de una vista panorámica de Praga, suba hasta los viñedos del monje cerca de la increíble catedral de San Vito, donde también podrá visitar el Museo del Juguete y ver las reliquias y juguetes que han disfrutado generaciones anteriores.

Sobre República Checa


Si elige llegar en tren a Praga, su recorrido comenzará en la estación de tren de Praga (Praha Hlavní nádraží). Desde allí puede dirigirse a la Plaza de Wenceslao (Václavské náměstí) y echar un vistazo al Museo Nacional de la Construcción, junto al memorial de Jan Palach, un estudiante que se convirtió en un mártir por protestar contra las restricciones de los derechos humanos durante el régimen comunista. Luego, continúe por el centro histórico, donde podrá deleitarse con monumentos y lugares de interés únicos. Siga su paseo por el Camino Real (Královská cesta) hasta llegar a la Torre de la Pólvora (Prašná brána), que fuera utilizada como un espacio de almacenamiento de la pólvora en el siglo XVII. En la calle Celetná encontrará la Casa de la Virgen Negra (Dům u Černé matky Boží), ahora un pequeño museo de arte cubista.

Los tradicionales dumplings checos (una especie de albóndiga de carne) son fáciles de encontrar y su precio es razonable. Pruebe carne de jabalí con dumplings de pan de jengibre. El bar de Propaganda ubicado en Michalská 12 es una cueva de 500 metros cuadrados con más de 200 objetos originales del realismo socialista, comida deliciosa y una gran selección de cervezas internacionales.

Basta pisar el suelo empedrado de la capital checa para encontrar galerías de arte, tiendas de cerámica y todas las variedades de absenta - una especialidad local. Podrá comprar recuerdos entre las estatuas famosas del puente de Carlos y si no en el centro comercial Nový Smíchov que cuenta con más de 150 puntos de venta diferentes.

_Oficina de información turística de Praga
_Arbesovo nám. 4, 150 00 Praha
_Tel.: +420 221 714 444

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Praga estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Praga.

Guía de la ciudad de Praga