Reserve su viaje en Portsmouth

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Portsmouth, la gran ciudad de la costa

Portsmouth, la gran ciudad de la costa

Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra. La ciudad se encuentra realmente en la isla de Portsea, lo que la convierte en la única ciudad-isla en el Reino Unido. Portsmouth tiene una rica herencia marítima, diversas atracciones y una hermosa línea de costa.

Sobre Reino Unido

Ya sea que esté buscando una escapada o unas vacaciones de una semana, Portsmouth es el lugar ideal para relajarse y durante todo el año. La mejor manera de comenzar su estancia será visitando la Torre Spinnaker. Posteriormente podrá dirigirse a los astilleros históricos para descubrir los 800 años de historia marítima de la ciudad. Visite la Catedral St John, que se encuentra en el corazón de la ciudad y la catedral anglicana Thomas, que se encuentra en el casco antiguo.

Portsmouth estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Portsmouth.

Guía de la ciudad de Portsmouth