Reserve su viaje en Pontorson

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Pontorson, junto al famoso Monte Saint Michel

Situada a solo 9 km del Monte Saint-Michel en el sector noroeste de Francia, Pontorson es una pequeña ciudad con una población de aproximadamente 6000 habitantes. Construida a lo largo del río de Couesnon, su cercanía con el monte hace a Pontorson una ciudad que atrae a muchos visitantes año tras año.

Sobre Francia

La bahía del Monte Saint Michel es una de las más famosas de Europa gracias a la colina sagrada de Saint Michel. Esta pequeña isla, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, funciona como cerco de un increíble pueblo fortificado.

La abadía, con 170 metros de alto y vista hacia la bahía, atrae a más de 3 millones de visitantes al año. Esta preciosa región también regla a sus visitantes una gran cantidad de ciudades y pueblos encantadores y típicos: Pontorson es uno de ellos.

Disfrute del centro de la ciudad de Pontorson y especialmente de la margen del río Couesnon, donde no podrá resistir la tentación de subirse a un barco y disfrutar del paseo por el río hasta el Monte Saint-Michel. ¡Es algo que debe experimentar!

Pontorson estación(es)

Guía de la ciudad de Pontorson