Reserve su viaje en París

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

París, la capital de Francia

París, la capital de Francia.

París, o la Ciudad Luz, capital de Francia, es una de las ciudades más impactantes del mundo. Esta ciudad encantadora, punto de encuentro de culturas, es la capital de la moda y la sede de íconos mundialmente conocidos como la Torre Eiffel, el museo del Louvre y la avenida Champs Elysées, por nombrar solo algunos. París se encuentra un paso adelante de cualquier otra ciudad del mundo en cuanto a riqueza arquitectónica, historia del arte, eventos, gastronomía y mera extravagancia. Cuenta con uno de los sistemas de transporte público más extensos de la actualidad. Si usted no es muy aventurero puede tomar un taxi, pero sería una pena no aventurarse e intentar otro medio de transporte más divertido y fácil de usar, incluso para principiantes, como el Metro (tren subterráneo o metro), el autobús o la bicicleta.

Sobre Francia


Comience en la estación Paris-Gare du Nord y deténgase en la estación de metro La Bastilla, la cuna de la revolución francesa, en el barrio de Marais, el lugar más animado de París. Luego diríjase hacia el Barrio Latino (Metro St Michel), donde sin duda quedará atrapado por el ambiente festivo, los cafés, los bares y los restaurantes. Siga su paseo hacia la Ile de la Cité, una pequeña isla sobre el río Sena, que vio nacer al París actual. En la isla, podrá disfrutar de la magnificencia de la catedral de Notre Dame. A no mucha distancia de Notre Dame, se encuentra el museo más grande del mundo: el Museo del Louvre. Hay varios puntos de interés para visitar en la zona: el Centro Georges Pompidou, que alberga obras de arte moderno, los hermosos Jardin des Tuileries y el Palacio Real. Si camina por calle Rivoli, hacia la Plaza de la Concordia, se encontrará con a la avenida Champs Elysées. Al día siguiente, podrá visitar Montmartre, un área gastronómica y cultural con auténtico encanto parisino. El barrio respira un ambiente romántico, con cabarets legendarios, salas de música, teatros y calles llenas de historia. No se pierda la Basílica del Sacré-Coeur, que regala una fantástica vista panorámica de la ciudad de París. Por la noche, descubra el icono francés y parisino por excelencia- la Torre Eiffel.

París ofrece una gran cantidad de restaurantes donde podrá degustar especialidades de todos los rincones del mundo. Sin embargo, usted no podrá decir que visitó París sin haber probado una famosa croissant a la mañana, almorzar en algún bistró de barrio o cenar en alguno de los restaurantes recomendados en la guía Michelin, para darse un gusto.

Visite las legendarias Galerías Lafayette. La tienda de departamentos, creada en 1894, ha sido un fiel reflejo de los estilos de diferentes épocas a través de una sofisticada selección de marcas, desde las más prestigiosas hasta las más asequibles.


Paris Tourist Office
25 rue des Pyramides. 75001 París
Tel: +33 (0) 1 49 52 42 63

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

París estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en París.

Guía de la ciudad de París