Reserve su viaje en Oxford

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Oxford, la ciudad inglesa más elegante e instruida.

Intelectual, ancestral y húmeda, la adoquinada Oxford alberga a la mundialmente conocida universidad que lleva su nombre, a románticos jardines donde podrá disfrutar de un paseo por la tarde y también ofrece un sofisticado escenario gastronómico. Es la ciudad perfecta para una escapada de fin de semana.

Sobre Reino Unido

Déjese sorprender por la suntuosidad arquitectónica de las universidades, como la “Church Christ College”, la más famosa y prestigiosa de la ciudad fundada en 1525, cuya entrada fue la fuente de inspiración del hall de Hogwarts en la película “Harry Potter”. ¡Hay 36 llamativas y diferentes universidades por descubrir!
No olvide visitar la pintoresca biblioteca de Bodleian, una de las más completas del mundo y frecuentada por escritores famosos como Oscar Wilde y JRR Tolkien.
Dé un paseo por el jardín botánico, donde podrá sorprenderse con los jardines más antiguos de Inglaterra creados en el siglo XVII y disfrutar de una vista encantadora de las torres de las universidades y del imponente río Cherwell, que lo tentará a navegar por sus aguas.

Oxford estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Oxford.

Guía de la ciudad de Oxford