Reserve su viaje en Oslo

Noruega
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La serenidad y la facilidad en una ciudad

Oslo, ¡Disfrute del aire fresco noruego!

Oslo es una brisa de aire fresco, que ofrece actividades culturales y espacios verdes por igual. Disfrute de un paseo por las calles limpias y arboladas del centro y visite las eclécticas galerías, bares y restaurantes, o diríjase al bosque Oslo Marka, donde podrá pescar, esquiar y hacer excursionismo.

Sobre Noruega

El parque más grande y conocido de la capital noruega, el “Vigelandspark” esconde 200 esculturas asombrosamente realistas creadas por el artista Vigeland a lo largo de toda su vida. Una visita al “Munch Museum” le permitirá obtener un conocimiento más acabado del gran trabajo del conocido pintor noruego aclamado mundialmente, Edvard Munch. Déjese tentar por el museo de los vikingos donde podrá sorprenderse con los extraordinarios barcos y diversas colecciones y textiles de la época. Descubra el “Holmenkollen”, un lugar dedicado enteramente a la historia y a la práctica del esquí.

A la hora de probar las especialidades noruegas, no dejar de ordenar un “koldtbord”, un buffet abundante que incluye todos los platos típicos de la región y acompáñelo con una degustación de la bebida blanca local “Aquavit”.

Oslo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Oslo.

Guía de la ciudad de Oslo