Reserve su viaje en Nuremberg

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Mil años de historia

Nuremberg, the historic touch.

Ciertamente, la historia ha dejado su huella en la ciudad bávara de Nuremberg, como lo evidencian sus castillos medievales, iglesias barrocas y museos dedicados a los juicios Nuremberg de posguerra. Visítela en el mes de diciembre y experimente la sensación acogedora que impregna el ambiente gracias al mundialmente conocido mercado navideño. Luego, reconfórtense con las salchichas locales, las Drei im Weggla.

Sobre Alemania

Comience su inolvidable paseo por Nuremberg apreciando la espléndida vista de la ciudad vieja desde la cima del castillo imperial construido entre los siglos XV y XVI. Continúe hasta el mercado y sorpréndase con la magnífica “Belle Fontaine” adornada con 40 figuras interesantes de estilo gótico. Al pie de los muros de la ciudad descubrirá una casa espléndida del siglo XV, que perteneció al famoso artista Dürer. No deje de visitar el Centro de Recursos y disfrute de su vasta colección de formatos relacionados con el surgimiento del nazismo y su historia en Nuremberg.
Por último, visite el mercado principal, el “Hauptmarkt”, ubicado en la plaza principal, sin dejar de probar el delicioso “Lebkuchen”, el pan de jengibre alemán tradicional.

Nuremberg estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Nuremberg.

Guía de la ciudad de Nuremberg