Reserve su viaje en Nice

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Niza, una combinación de mar, ciudad y montañas

Niza, capital de la fabulosa Costa Azul

Niza, la capital de la Costa Azul, es el lugar perfecto tanto para los amantes del arte como para los adictos a las compras, los que disfrutan de las discotecas y de la noche o simplemente para los aficionados a la Dolce Vita. Es una ciudad creativa, dinámica y cosmopolita, símbolo del arte de vivir mediterráneo y una invitación permanente a los viajes y a la relajación. Los alrededores de Niza también brindan un sinfín de oportunidades culturales. Niza regala a sus visitantes un microclima excepcional ya que es una ciudad abierta al mar y protegida de los vientos por las colinas circundantes.

Sobre Francia


Dedique dos días de su estadía en Niza a recorrer la ciudad vieja, sin duda la zona más pintoresca de la ciudad. Su increíble arquitectura barroca, el famoso mercado de las flores, la Place Rossetti, las fachadas en trampantojo y las numerosas iglesias son solo algunos de los puntos de referencia más destacados que no puede dejar de visitar. Haga una parada en Cours Saleya y descubra los productos locales. La Riviera Francesa es el destino favorito de los fabricantes de perfume por lo que una visita al pequeño museo del perfume en el casco antiguo no lo defraudará. Luego, suba las escaleras que conducen al magnífico parque de la colina del castillo donde podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad vieja, la Baie des Anges y el puerto.

No deje de deleitarse con las especialidades locales como el Socca (panqueque de garbanzos) o la Pissaladière (tarta a base de crema de anchoas con una suave capa de cebolla y aceitunas). Los platos siempre están acompañados por el delicioso sabor de Cailletier, un olivo típico de Niza. Y si quiere conocer el estilo de vida mediterráneo no deje de probar una copa de Vino de Bellet.

Si desea vivir una experiencia única de compras, diríjase a Place Massena. Luego acérquse hasta la cercana Plaza de Oro, famosa por sus boutiques de lujo, elegantes y refinadas.


Oficina de turismo de Niza
5 Promenade des Anglais
Tel: +33 (0) 8 92 70 74 07

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Nice estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Nice.

Guía de la ciudad de Nice