Reserve su viaje en Nápoles

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Vea una rebanada de la Italia real

Nápoles, la tercera ciudad más grande de Italia
Nápoles, o Napoli en italiano, es una de las ciudades más antiguas del mundo. Sus primeros habitantes datan de hace ya nueve siglos, antes de la Era Común. Situada a la sombra del majestuoso Vesubio, la ciudad es una escenografía a escala real. Ha sabido conservar un ambiente cultural y local y todavía pueden verse famosos sastres vintage y restaurantes familiares que pueden dar testimonio de su pasado. Nápoles es una ciudad apasionada en la que conviven corredores antiguos, patios secretos y los cultos antiguos. Es un destino para todo que puede ser visitado todo el año. Sin embargo, la ciudad es más visitada durante el mes de mayo debido al festiva Maggio dei Monumenti.

Sobre Italia


Asómbrese con la arquitectura barroca del centro histórico. Tómese fotos junto a las estatuas colocados sobre ensenadas frente al Palacio Real y disfrute del bello espacio abierto que conduce hasta el magnífico hermoso Teatro San Carlo. De un paseo por la colina cercana al puerto, uno de los más grandes del Mar Mediterráneo y diríjase a las afueras para organizar un picnic en los jardines botánicos de Portici. Aquí podrá disfrutar del majestuoso palacio de Portici y de sus jardines con más de 1000 especies de plantas.

Los habitantes de la ciudad afirman haber inventado la pizza Margarita, por lo que este plato es una cita obligada de todo visitante. En época de verano, refrésquese con un trago helado y por supuesto no deje de probar la pasta, su verdadera especialidad.

Esta ciudad universitaria ofrece una gran cantidad de librerías y boutiques de moda alrededor de la estación de tren Napoli Centrale. Si camina en dirección a Via Chiaia podrá encontrar tiendas más originales así como la maravillosa Galleria Umberto, donde podrá admirar el techo de cristal más increíble que haya visto en un centro comercial.


Oficina de turismo de Nápoles
Via San Carlo, 9. Napoli.
Tel: +39 081 402394

La oficina de turismo de la ciudad está atendida por personal siempre dispuesto a brindarle ayuda. Podrá encontrar información privilegiada y sugerencias así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un centro de coordinación del alojamiento local.

Nápoles estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Nápoles.

Guía de la ciudad de Nápoles