Reserve su viaje en Nantes

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Nantes, disfrute de la historia francesa

Nantes, disfrute de la historia francesa
Nantes lo invita a sentirse miembro de la realeza francesa mediante una visita al Castillo de los Duques de Bretaña y un mágico paseo en un elefante mecánico. Visite la fábrica reformada de galletas Lieu Unique para probar el vino dulce Muscadet. Luego abandone un momento la ciudad para seguir degustaciones en los viñedos del valle del Loira.

Sobre Francia


El Museo de Historia de Nantes, ubicado en el castillo, lo invita a adentrarse aún más en la historia de esta ciudad asombrosa. Cerca del castillo, en el distrito medieval de “Bouffay” podrá admira las casas de entramado de madera y las pintorescas arcadas.
No deje de visitar la impactante catedral gótica que contiene el sepulcro de los padres de la Reina Anna de Bretaña. Siga su paseo hasta la plaza “Graslin” y deténgase en la “La Cigale”, una preciosa cervecería del 1900. Si le gustan las compras, recorra la calle “Crébillon” que lo conducirá hasta el magnífico pasaje de estilo neoclásico “Pommeraye”. Los amantes del arte no pueden dejar de visitar el “Museo de Bellas Artes” uno de los más completos de toda Francia.

Durante el almuerzo, una gran selección de restaurantes locales lo espera cerca del distrito Bouffay. Camina hacia esta área medieval y admire el campanario coronado por ángeles de la iglesia de Sainte-Croix.

Termine el día con una cena en La Cigale, un destacado monumento que data de 1900 y que se encuentra ubicado justo en frente de la Opera Graslin. Durante más de un siglo, no existe artista famoso que se haya perdido una visita a la brasserie cuando están en la ciudad.

Nantes estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Nantes.

Guía de la ciudad de Nantes