Reserve su viaje en Montpellier

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Montpellier, una ciudad vibrante

Montpellier, un precursor del desarrollo urbano ecológico

Montpellier, ubicada en el sur de Francia, en el centro de la región de Languedoc-Roussillon y a alrededor de 12 kilómetros del mar Mediterráneo, es una de las ciudades de mayor importancia en Francia en lo que respecta a la población. Montpellier es una ciudad que crece rápidamente y uno de los lugares ideales para vivir lo que se llama "art de vivre" del sur de Francia. Y esto la convierte en un destino perfecto para vacacionar, al igual que una ciudad estudiantil reconocida.
Montpellier es una ciudad de prueba para el desarrollo urbano ecológico. Pasee por su amplia área peatonal y viaje en sus tranvías pintados de color azul. Le fascinará saber que los tranvías tienen diseños de artistas como Garouste, Bonetti y Christian Lacroix. Tome la nueva bicisenda que sigue el camino del río Lez para recorrer la ciudad en bicicleta, que también es un excelente medio de transporte para recorrer los viñedos o ir a la playa.

Sobre Francia


Pasee por la ciudad vieja o por las plazas alegres de Place de la Comédie, donde podrá disfrutar de la fuente Trois Grâces y Opéra-Comédie, que construyó el arquitecto Garnier. En Place Saint-Roch, puede visitar una iglesia del siglo XIX. Luego, haga un recorrido por el distrito atractivo de Sainte-Anne; y desde aquí, vaya al museo Fabre, donde espacios contemporáneos conviven perfectamente con edificios antiguos. Visite las nuevas áreas de Montpellier para ver diseños modernos. Camine por la ciudad y observe los edificios diseñados por Christian de Portzamparc, Jean Nouvel o Zaha Hadid, y podrá ver el distrito neoclásico Antigone creado por el arquitecto catalán Bofill. Viaje en tranvía hasta Port Marianne y vea la Municipalidad y el centro de diseño. Para finalizar su viaje, no deje de visitar el castillo de Flaugergues.

Relájese y almuerce en Place du Marché aux fleurs y pruebe la exquisita cocina de la ciudad en la terraza de Tamarillos.

Visite la zona de entretenimiento Odysseum o la calle medieval, donde podrá encontrar opciones para todos los gustos.


Oficina de Turismo de Montpellier
30, allée Jean de Lattre de Tassigny, 34000 Montpellier.
Tel: +33 (0)4 67 60 60 60

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Guía de la ciudad de Montpellier