Reserve su viaje en Metz

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Metz, donde el arte se encuentra con la historia

Metz, ubicada en el noreste de Francia, en la región de Lorraine, es la cuna de la dinastía carolingia. Tiene 3.000 años de historia, de la que aún guarda un gran patrimonio cultural y más de 120.000 habitantes.

Sobre Francia

Metz tiene la categoría "Ville d’art et d’histoire" (Ciudad de arte e historia), de modo que podrá conocer y disfrutar de muchas cosas cuando esté allí. Reserve un paseo en la Oficina de Turismo y visite la ciudad caminando con un guía o un audioguía, o recórrala con el minitren o un bote. Visite el museo "Metz métrople La cour d’or" donde podrá apreciar las colecciones de arte galo-romano, medieval y bellas artes. No puede dejar de visitar el centro Pompidou-Metz, y maravillarse con su arquitectura contemporánea. Visite la inmensa e imponente catedral gótica St Etienne, que cuenta con la colección de vitrales más importante de Europa (alrededor de 6.500 m²).

Metz estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Metz.

Guía de la ciudad de Metz