Reserve su viaje en Mannheim

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Mannheim: mucho para hacer y mirar - desde museos hasta actividades al aire libre

Mannheim, una animada ciudad alemana que vale la pena conocer

Ubicada al suroeste de Alemania y fundada en el siglo XVII, con 320.000 habitantes, Mannheim es la ciudad más grande del territorio (Bade-Wurtemberg) después de Stuttgart, y un lugar muy agradable para estar.

Sobre Alemania

Vale la pena conocer Mannheim, ya que puede disfrutar desde conciertos hasta eventos culturales, desde museos hasta plazas para pasear. No olvide visitar el palacio barroco del siglo XVIII y que alberga las más bella universidad del país. Pasee alrededor de castillo de agua y descanse en un bar o un restaurante. Viva la bulliciosa vida nocturna. Y en diciembre, podrá entretenerse con los mercados navideños y deleitarse con la iluminación y la decoración. Mannheim se disfruta tanto en verano como en invierno.

Mannheim estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Mannheim.

Guía de la ciudad de Mannheim