Reserve su viaje en Manchester

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Unidos en el frente frío

Manchester, la ciudad inglesa típica

Ruda pero glamorosa, Manchester tiene bares y discotecas que están resurgiendo, un patrimonio musical bien documentado y un encuentro armonioso entre la arquitectura victoriana y la del siglo XXI.

Sobre Reino Unido

Durante la época de la revolución industrial, Manchester desarrolló una destacada industria textil: aún se pueden ver diversas fábricas de algodón antiguas alejadas del centro de la ciudad. Vale la pena visitar la catedral gótica de Manchester y ver sus fantásticas sillas talladas. Contemple las edificación pública más notable de Inglaterra del período victoriano: la municipalidad con estilo neogótico, ubicada en Albert Square. Y sorpréndase con los impresionantes rascacielos de 1960 y 1970. Además, puede encontrar diversos museos y galerías de arte, como la Galería de Arte de Manchester que lo empuja a conocer una interesante colección de obras de arte de artistas europeos y la colección más grande de obras prerrafaelitas del Reino Unido. No puede dejar de recorrer el pueblo gay conocido en todo el mundo por sus animados bares y su supermercado gay, el primero que se abrió en el Reino Unido.

Manchester estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Manchester.

Guía de la ciudad de Manchester