Reserve su viaje en Málaga

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Sol español, en cubos

Malaga, la ciudad de Picasso.

La capital de la Costa del Sol española es una ciudad tradicional de Andalucía con una combinación exótica de ciudadelas moras, ruinas romanas y símbolos emblemáticos del Renacimiento, todo en el mismo lugar. Recorra el museo Picasso y luego, disfrute de las noches templadas de verano en los bares de playa más populares de Málaga, donde se reúne la gente joven que asiste a fiestas.

Sobre España

Obtenga una vista panorámica de Málaga desde la parte superior del castillo que reconstruyeron los moros y ahora se ha convertido en un parador tradicional. Podrá encontrar, también, el edificio militar musulmán de mayor tamaño en España, el fuerte "La Alcazaba" del siglo XI, que alberga el museo arqueológico. Visite el palacio Buenavista para conocer la típica arquitectura de Andalucía, que en 2003, se convirtió en un espectacular museo dedicado al hijo conocido de Málaga conocido en todo el mundo, Pablo Picasso. Recorra la calle Larios y sus tiendas elegantes para hacer compras, junto a la atractiva catedral del Renacimiento.
Déjese tentar por un delicioso "pescaito frito", una selección de pequeños pescados fritos, con un vaso de "fino".

Málaga estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Málaga.

Guía de la ciudad de Málaga