Reserve su viaje en Lyon

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lyon, la capital culinaria de Francia

Lyon, el centro gastronómico francés

Lyon, que alguna vez fue la capital de los galos y orgullosa de su historia, ofrece un verdadero viaje en el tiempo y a través de las culturas: naturaleza, gastronomías, cultura, luz, lo que quiera. Disfrute de su patrimonio arquitectónico y culinario, además de su animada escena cultural. En diciembre, durante cuatro noches, no puede dejar de participar del Festival de las luces.

Sobre Francia


Asista a un show en la fantástica Ópera Nacional, que presenta ballets prestigiosos durante todo el año. Visite museos que no existen en ninguna otra parte del mundo: museo de telas, museo de bellas artes e instituto Lumiere. Si tiene la oportunidad de presencia el Festival de las Luces, que atrae a millones de turistas cada año, verá cómo los monumentos, los ríos y los edificios se convierten en un amplio patio de juegos para los diseñadores de iluminación más habilidosos del mundo. Puede asisitir a otros festivales durante el año, como Nuits Sonores (festival de música electrónica) yel Festival de Cine de Grand Lyon, que repasa la historia del cine.

Lyon es un punto de referencia del arte culinario y su cocina es considerada un arte. Los chefs garantizan que la calidad de la cocina responde a su prestigio. La ciudad tiene varios restaurantes con estrellas Michelin y más de 1.600 restaurantes: bouchons (restaurantes típicos), bares, etc.

Independientemente de lo que busque, puede encontrarlo en Lyon: artículos de lujo, moda de calle, diseños exclusivos y originales de diseñadores emergentes, artículos modernos y antiguos, muebles, seda...


Oficina de Turismo de Lyon
Place Bellecour - BP 2254, 69214 Lyon cedex 02.
Tel: +33 (0)4 72 77 69 69

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Lyon estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lyon.

Guía de la ciudad de Lyon