Reserve su viaje en Londres

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Londres, la capital de Inglaterra

Londres, capital de Inglaterra

Atravesada por el río Támesis, Londres es una de las ciudades y destinos turísticos de mayor importancia en el mundo: más de 7 millones de habitantes, un extenso sistema de subterráneos, residentes de todas partes del mundo que hablan un total de más de 300 idiomas y que representan todas las religiones del mundo. Londres es una ciudad realmente variada y una nación global. Este crisol de culturas es un orgullo para sus habitantes. Sus alborotadas noches y días tienen una energía que no olvidará, y cada rincón de la ciudad tiene su propio ambiente. La mejor manera de no perderse ningún punto icónico es iniciar el recorrido en el centro. Puede viajar sin problemas a Europa continental con el Eurostar: el viaje de Londres a París tarda solo 2 horas 15 minutos.

Sobre Reino Unido


El centro de Londres, llamado Ciudad de Londres o solo la Ciudad, es el centro comercial y financiero, donde se encuentran las oficinas principales de las instituciones financieras más importantes. Además, tiene una gran cantidad de símbolos emblemáticos, teatros, museos, centros nocturnos y áreas de compras, como Covent Garden, Carnaby Street y Oxford Street. Desde aquí, podrá ver la torre del Big Ben, la abadía de Westminster, London Eye, el Puente de la Torre y otras atracciones maravillosas que están cerca unas de las otras.

No puede dejar de visitar la Torre de Londres, cuya base se construyó en 1078 cuando Guillermo el Conquistador ordenó la construcción de la Torre Blanca para proteger a Londres de los invasores y a los Normandos de los habitantes de Londres. Vale la pena recorrer la catedral de St. Paul, construida entre 1675 y 1710.

En el norte de la ciudad, encontrará una región con múltiples culturas y repleta de historia. Los puntos interesantes incluyen Hampstead Heath y Primrose Hill, con sus inmensos espacios verdes, sus vistas increíbles y su aspecto de pueblo; Camden, con su mercado ecléctico y música en vivo; y Green Lanes, donde podrá probar platos turcos, griegos y kurdos. Si es fanático del fútbol, no puede dejar de visitar el reconocido estadio Emirates de Arsenal.

En el sur, podrá disfrutar de lugares abiertos, como Clapham Common, el Sitio de Patrimonio Mundial en Greenwich y Richmond Riverside. Los puntos de interés relacionados con el deporte son populares: el Wimbledon Lawn Tennis Museum y el cricket en The Kia Oval. permite escapar de bullicio: de la atmósfera de pueblo de Barnes a viviendas y palacios históricos, como Ham House y Hampton Court.

El este reivindica su lugar con Londres 2012 y uno de los centros de compras más grande y más moderno del mundo. El oeste ofrece plazas arboladas, museos interesantes y dinámicos mercados callejeros. Aquí podrá visitar el sofisticado Kensington y Chelsea, las calles pacíficas y los canales de Maida Vale, Hammersmith, que tiene espectaculares bares ribereños, y las animadas comunidades multiculturales de Shepherd’s Bush y Southall.

Londres es el lugar donde se concentra toda la gastronomía del mundo: comida europea, californiana, india, vietnamita, pakistaní, tailandesa o china, puede encontrar lo que desee. Si le gusta la cocina asiática, diríjase al sur de Londres, Southall, Wembley (Ealing Road) o Tooting.

Londres tiene para elegir: Sloane Street para tiendas de moda y boutiques; Marks and Spencer, en Oxford Street. Marble Arch, donde se encuentran Virgin, HMV, H&M, Top Shop, Borders, Next, Gap y Muji. Burberry, Aquascutum, Church’s, 80 Jaeger, Country Casuals, Dickins & Jones y Hamleys se encuentran en Regent Street. Y en Covent Garden, encontrará artesanías y comida oriental.


VisitEngland
1 Palace Street, London, SW1E 5HE
Tel: + 44 (0) 20 7578 1400

En la oficina de turismo, encontrará personal que le brindará ayuda, información exclusiva, consejos, y prácticos mapas y folletos. Además, organiza recorridos y paseos y es el punto de referencia para obtener hospedaje en la ciudad.

Londres estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Londres.

Guía de la ciudad de Londres