Reserve su viaje en Liverpool

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Liverpool, The Beatles, fútbol y mucho más

Con nuevos y deslumbrantes edificios que se están construyendo en la zona de Albert Docks totalmente renovada, donde puede encontrar boutiques y bares de moda, Liverpool está en pleno cambio. No deje de escuchar música en vivo en este lugar que dio origen a muchos talentos musicales, o de ver un partido de fútbol en una de las ciudades de Inglaterra con más fanáticos.

Sobre Reino Unido

Pasee por los muelles, en particular Albert Docks, donde encontrará numerosos edificios atractivos y monumentos históricos y el puerto más grande del mundo. Si es fanático de los Beatles, no puede dejar de visitar el museo "The Beatles Story". De las dos catedrales que tiene Liverpool, la anglicana, la "Iglesia de Cristo", tiene un sorprendente monumento gótico y es la más grande de Gran Bretaña. Si le interesa el arte, Liverpool tiene ocho museos que conforman los Museos Nacionales de Liverpool y que representan la colección nacional más grande fuera de Londres.
Visite el "área cultural" y recorra el Hall de St Georges de estilo neoclásico.

Liverpool estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Liverpool.

Guía de la ciudad de Liverpool