Reserve su viaje en Lieja

Benelux
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Lieja, una de las joyas belgas que no puedes dejar de ver

Lieja, no debe dejar de visitar esta joya belga

Lieja, La Cité Ardente (la ciudad ardiente), con sus indígenas y los devotos de Pèkêt, un tipo de gin belga. Pasee por el distrito Carré o regatee en el mercado de pulgas en Quai de la Batte’s los domingos.

Sobre Benelux

No deje de visitar el palacio Prince-Bishops del siglo XVI y el museo de arqueología, "Archeoforum", debajo de la plaza, que lo hará viajar a través de 9000 años de historia. El principado de Liège se ve reflejado en las seis iglesias colegiatas que se pueden ver en el centro. El "perron", una columna de piedra decorada con una esfera que ostenta una cruz, que simboliza la libertad y la autonomía, es el monumento más antiguo de Lieja que se remonta al siglo XI. No se puede ir de Lieja sin relajarse en un crucero por el río Meuse.

Lieja estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Lieja.

Guía de la ciudad de Lieja