Reserve su viaje en Le Mans

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Le Mans, tradición y automovilismo, excelente mezcla para un hermosa ciudad

Le Mans se encuentra enclavada en la región del Pays de la Loire, al oeste de Francia. Con una población de 140.000 habitantes, es reconocida por una mítica carrera de autos: las 24 horas de Le Mans. La ciudad está situada a orillas de los ríos Sarthe y Huisne y es muy accesible en tren desde Paris.

Sobre Francia

Su principal atractivo es sin lugar a dudas las 24 horas de Le Mans. Famosa carrera de autos que reúne a grandes pilotos que realizan diferentes pruebas durante 24 horas. Además de este evento Le Mans es reconocida como "ville d’art et d’histoire" (ciudad de arte e historia). Su centro histórico se denomina Plantagenêt’s Cité, dada su relación con esta dinastía. Recorra la ciudad y podrá ver monumentos, como el colegiado Saint Peter la Cour o la catedral de Saint Julien. Y además encontrará un ejemplo único de una muralla romana, que es la que mejor se conserva del antiguo imperio romano.

Le Mans estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Le Mans.

Guía de la ciudad de Le Mans